Va de cristales de gafas

Hola bueno tenia dudas acerca de que si hay cristales de gafas en que no se note la graduación que llevo. Por ejemplo con la miopía que no se vea el ojo mas pequeño de lo que es o en la hipermetropia mas grande de lo que es.

No se si me explico.
Si fuera así, ¿crees que valdrían para algo? Si se ve más pequeño o más grande es precisamente por la graduación.
Hablándote como óptico, suscribo las palabras del compañero de la respuesta anterior.
Si quieres que no te pase eso, o te pones lentillas o te operas. Lo unico que se le puede hacer a los cristales es que por los bordes te los pueden hacer con menos graduación para disimular el efecto, pero claro, no mirarias bien de reojo, eso fue lo que me dijeron la ultima vez, pero no me conveció la idea.
Si quieres que no te pase eso, o te pones lentillas o te operas. Lo unico que se le puede hacer a los cristales es que por los bordes te los pueden hacer con menos graduación para disimular el efecto, pero claro, no mirarias bien de reojo, eso fue lo que me dijeron la ultima vez, pero no me conveció la idea.
4 respuestas