problema con un disco

hola,tengo un fallo con el sonic & sega racing.cuando me sale el menu inical del juego me dice que imposible iniciar el juego,yo se que casi seguro es fallo por suciedad o arañazos pero el caso es que tampoco es que este lleno de marcas y lo limpio pero sigue igual.y pregunto si a vosotros os ha pasado y el problema ha sido otro.lo llevare aver si me lo pueden limpiar con alguna maquina y asi se soluciona.
tiene toda la pinta de ser de limpieza o de la lente de la consola. Prueba en otra.
lo he probado en otra consola y tampoco vs,y en mi consola si puedo jugar con otros juegos,pot eso digo que el problema sera de estar rayado pero sin embargo al disco no se le ve muu tocado.
¡tengo el mismo problema!
Pero con otro juego (el monster lab) y el disco está perfecto y la consola también ya que los demás juegos funcionan perfecto.

El caso es que me pasó con otro juego antes y era nuevo (se mostraba la imagen en el canal disco pero no se podia entrar en el juego).

Creo que es un error de fabrica...
alexkit escribió:¡tengo el mismo problema!
Pero con otro juego (el monster lab) y el disco está perfecto y la consola también ya que los demás juegos funcionan perfecto.

El caso es que me pasó con otro juego antes y era nuevo (se mostraba la imagen en el canal disco pero no se podia entrar en el juego).

Creo que es un error de fabrica...

lo mio un error de fabrica no es porque antes si que podia jugar,llamare por telefono al game haber si tienen maquina para limpiar arañazos y saldre de dudas.
me parece que tus discos estan dañados, no es necesario que esten rayados o manchados, para que no los lea, me sucede con los de audio, cuando se asolean en el coche
5 respuestas