Recomendacion juego de ejercicio

Hola:
Pues ando buscando un jeugo de hacer ejercicio para wii ya que queria sudar un poco. Ya se que e smil veces mejor ir a un gimnasio pero mi economia no me lo permite y si ya se que tamebin es mejor salir a correr pero soy un poco gordito y no em gusta correr en publico por verguenza basicamente. Asi que mi solucion un jeugo de wii que me haga sudar.
Digo los que he probado y mi opinion para que em orienteis en alguno bueno:
Wiifit: No me convence, los jeugos no me gustan quiero ejercicios de verdad y los ejercicios que tiene no me hace una tabla tienes que elegir tu los ejercicios asi q nada no m convence.

Golden gym (o algo asi): Este es como de boxeo... no me convencio demasiado no se porque...

My fitnnes coach 2: Este es el que mas me gusto, tienes al chico que te enseña y son ejercicios para sudar que es lo que quiero yo, el problema es que no es 'duro' me explico, hoy hice el plan que me pide, pero solo son 8 ejercicios, en 10 minutos he terminado y no me dio tiempo a 'sudar'

Lo que queiro es bajar kilos asi que me haria falta ejercicios de cardio sobre todo asi que un juego como el fitnnes coach 2 pero q sea mas 'duro' no se si me explique
¿Quieres perder kilos? Vete a hacer Taekwondo, come mucha verdura y en 6 meses tendrás musculos XD

PD: Usa Wii Fit Plus

Imagen
juanmatron escribió:¿Quieres perder kilos? Vete a hacer Taekwondo, come mucha verdura y en 6 meses tendrás musculos XD

PD: Usa Wii Fit Plus

Ya dije q gimnasio o cosas asi imposible por el dinero y el wiifit no me convencio XD
EA SPORTS Active y el more workout.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
pero para ese me hace falta el accesorio no?
busca esto " Wii 2 en 1 Active Sports Pack "

Imagen

en pixmania vale 9€. no es el pulsometro. eso es del Active 2.
Con ninguno de estos juegos vas a conseguir bajar de peso de manera excesiva sino es acompañándolo de algún tipo de actividad física externa a ellos. Esto te puede servir más como complemento pero no como base principal. Mejor sal a hacer alguna actividad de tipo cardiovascular, tipo correr, bici, etc... ahí si que conseguirás rebajar peso si mantienes una constancia a la hora de realizar ejercicio, que imagino que es lo que quieres por lo que veo.

Lo de que estés un poco gordito es lo de menos. Si realmente quieres perder peso lo mejor es que realices actividades de ese tipo durante periodos de tiempo no menores a 30 minutos y poco a poco ir a más. Pero fuera complejos, eso es lo primero que tienes que tener claro.

Si además practicas una vez a la semana algún tipo de deporte con algunos amigos mejor, ya que salir a correr o en bici suele resultar un poco aburrido por la falta de compañía.
sal a correr y haz 2 meses el entrenamiento de insanity ( busca en internet ), come bien y luego hablamos.

salu2 efectivo y barato
Como dicen algunos compañeros te recomiendo correr y dieta sana. Te lo dice alguien que está físicamente muy canijo y con apenas masa muscular pero que hace casi todos los días el esfuerzo de hacer algo de ejercicio.

Wii Fit plus y compañía se están convirtiendo según veo por desgracia en lo que antes era "me apuntado al gimnasio y voy 3 veces al mes, pero voy al gimnasio eh". Muchas personas se hacen con estos juegos para "sentirse menos mal consigo mismos" lo cual me parece lamentable por parte de Nintendo y compañía que fomenten esa actitud.

Hablo en base a los hechos, hace unos días un amigo de 38 años con barriga cervecera y con colesterol me decía "me voy a comprar la table de la Wii y me quito lo que me sobra". Me cojí un cabreo con él por esa actitud que comentado más arriba.

Si no te gusta tanto correr o te da corte te recomiendo que montes en bicileta, es un ejercicio muy completo si se práctica a diario y te distrairá de tu complejo.

Mucha suerte [sonrisa]

PD: Yo uso Wii Fit básicamente para reirme un rato con los minijuegos.
A ver, todo depende de cómo se lo quiera plantear cada uno. Para mi wiifit es una buena solución para aquellos que quieren empezar a abandonar la vida sedentaria. Wiifit te ayuda a comenzar una rutina de ejercicio si tienes la suficiente fuerza de voluntad. Empiezas con wiifit y si eres constante al final acabas saliendo a hacer footing. Es cuestión de cambio de actitud y si wiifit sirve para cambiar eso pues genial ¿no?. Si lo quieres como sistema exclusivo para adelgazar, no es muy útil, pero es una buena forma de "empezar" a hacer ejercicio.
Mi hermano con dieta sana , Wiifit, Ea Active y grand slam tennis perdio 20Kg en unos meses. Servir, sirve, si te lo tomas en serio. Lo que no esperes es magia ni tampoco gran velocidad de perdida de peso (lo que tampoco seria saludable)
ahora lo acompaña con partidos de padel y un tenis (en pista, claro)
muchas gracias a todos. La verdad que l de correr es lo que dije q no em atrae x complejos y es facil decir fuera complejos pero es dificil hacerlo jeje :)
De momento he empezado con unas comidas mas saludables qu es u gran paso ejej gracias jeje
12 respuestas