¿Gente de Granada con 3DS?

Pues eso , hay alguien de Granada con las 3DS ? Para echar unas partidillas al street fighter y eso!
Saludos!
Yo soi de granada pero no tengo el street xD
Por curiosidad, ¿alguno de los granadinos con 3DS (aparte de mí) se saca la consola de paseo? ¡Porque no hay forma de encontrar a nadie. oiga! XD
Si queréis tener algún encuentro de streetpass pasaos por GAME. Ahí es fácil porque creo que los dependientes la tienen siempre puesta en reposo.
Skoteinos escribió:Si queréis tener algún encuentro de streetpass pasaos por GAME. Ahí es fácil porque creo que los dependientes la tienen siempre puesta en reposo.


Pues yo voy mucho al Game y nada de nada eh? O eso o mi Mii es antisocial xD

La verdad es que la llevo mucho por el centro(donde más gente hay) y nada de nada :(
habria que quedar todos en un bar, pero a lo anonimo, cada uno a lo suyo, para que se nos pete de mii la plaza
Pues es lo suyo , yo el sabado por la mañana voy a dar una vuelta por el centro aver que tal jaja
Yo soy de Granada, aunque estoy de Erasmus en Portugal! Llevo ahora mismo en Granada unas 3 semanas de visita, y pensaba que por aquí encontraría gente con el StreetPass por todos lados, pero que va xDD Después de 3 semanas sacando la consola casi todos los días, no he encontrado todavía a nadie! Así que definitivamente, no se donde se mete la gente XDDD
Kain SirKoT escribió:habria que quedar todos en un bar, pero a lo anonimo, cada uno a lo suyo, para que se nos pete de mii la plaza


Claro, oye vamos a quedar todos en el bar misteriosamente. Sacamos la consola, y asi no se nota jajajajaja

Nada, que Granada es la ciudad fantasma de la 3DS(no digo de la gente, porque siempre hay gente en la calle, da igual que hora sea)
pakitometal escribió:Por curiosidad, ¿alguno de los granadinos con 3DS (aparte de mí) se saca la consola de paseo? ¡Porque no hay forma de encontrar a nadie. oiga! XD


Joder, yo me la saco de paseo al menos un par de dias en semana por gran vía y bares de la zona, que la tiene un amigo y vamos los dos de paseo buscando mii's.


Resultado: Si no vas a un game no pillas un mii ni de coña.

Como sugerencia se podría quedar dentro de dos fines de semana (este no que estamos de cruces/precruces) en un lugar tipo mirador de san nicolas por ejemplo, que es grande y asi nos hacemos los 1000 pasos subiendo. Podríamos poner sitio y correr la voz.

¿Cómo lo veis?
Si hay aceptación yo mismo creo el hilo, nos hacemos una user bar "Quedada 3DS Granada" y a ver si nos juntamos unos cuantos
Yo tambien soy de granada, tampoco tengo el street fighter, y mi mii esta autista en la plaza mii... XD
Red_Night escribió:Resultado: Si no vas a un game no pillas un mii ni de coña.


os referis al game de recogidas ¿? por que yo tengo que ir por alli cerca, asi que me pasare a ver si hay suerte
Kain SirKoT escribió:
Red_Night escribió:Resultado: Si no vas a un game no pillas un mii ni de coña.


os referis al game de recogidas ¿? por que yo tengo que ir por alli cerca, asi que me pasare a ver si hay suerte


Pues yo voy bastante por allí y nada de nada eh?
Kai_Adragon escribió:
Kain SirKoT escribió:
Red_Night escribió:Resultado: Si no vas a un game no pillas un mii ni de coña.


os referis al game de recogidas ¿? por que yo tengo que ir por alli cerca, asi que me pasare a ver si hay suerte


Pues yo voy bastante por allí y nada de nada eh?


yo he pasado y lo mismo, a no ser que se haga una quedada, me parece a mi que nos vamos a comer los mocos para los cromos y la busqueda
Red_Night escribió:
pakitometal escribió:Por curiosidad, ¿alguno de los granadinos con 3DS (aparte de mí) se saca la consola de paseo? ¡Porque no hay forma de encontrar a nadie. oiga! XD


Joder, yo me la saco de paseo al menos un par de dias en semana por gran vía y bares de la zona, que la tiene un amigo y vamos los dos de paseo buscando mii's.


Resultado: Si no vas a un game no pillas un mii ni de coña.

Como sugerencia se podría quedar dentro de dos fines de semana (este no que estamos de cruces/precruces) en un lugar tipo mirador de san nicolas por ejemplo, que es grande y asi nos hacemos los 1000 pasos subiendo. Podríamos poner sitio y correr la voz.

¿Cómo lo veis?
Si hay aceptación yo mismo creo el hilo, nos hacemos una user bar "Quedada 3DS Granada" y a ver si nos juntamos unos cuantos

Pues yo estoy de acuerdo , seria lo suyo hacer una quedada
Venga animaos y la hacemos!
Yo encontre el mii de ECI del centro xDD
Yo me la llevé de paseo hace una semana y pico al carrefour de armilla y me encontré con 2 miis xD un chico y una chica
THUNMORTAL escribió:Yo me la llevé de paseo hace una semana y pico al carrefour de armilla y me encontré con 2 miis xD un chico y una chica

En el mismo dia?
Pues yo esta mañana e dado una vuelta por recogidas y no hay manera xD
Wee hoy he encontrado a un mii ^^ que emocion me a dao cuando he visto la luz verde :D
el mii que me he encontrado es de la consola que tiene el corte ingles de prueba. Asi que ya sabeis si quereis tener un mii seguro id a la 2º planta del corte ingles y acercaros a la zona de videojuegos. Tienen dos 3ds estan de prueba como la ds ,( vamos que no tienes que pedirla consola al dependiente para probarla como en el game) si esta apagada pues la encendeis vosotros y activais el wireless.
pues tendriamos que hacer una quedada, podriamos aprovechar este puente
Yo decia más bien la semana que viene porque con cruces no se vosotros pero a mi me pega más la calle, cervecita y amigos. En cuanto al GAME yo me refería al de alcampo que tienen 2 3DS una siempre activa y la otra es de un dependiente que depende del dia la tendrá activa o no.

Voy a poner de hacer una quedada con su respectiva encuesta.
m3dssimply escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo me la llevé de paseo hace una semana y pico al carrefour de armilla y me encontré con 2 miis xD un chico y una chica

En el mismo dia?


Sip, en dos horas o así xD
Dejo enlace al post de la quedada por si nos animamos.

Poneoslo en la firma y asi sacamos más repercusión:
hilo_quedada-3ds-granada_1610981#p1724771268
Dejo el código a poner en la firma en el spoiler por si quereis poneosla
[size=150][url=http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-3ds-granada_1610981][b][i][u]Quedada [color=#FF0000]3[/color]DS GRANADA[/u][/i][/b][/url][/size]<---Apuntate
23 respuestas