Envio de animales por MRW

Buenas!
La semana que viene tengo que viajar a Ibiza por motivos de trabajo y me tendré que quedar alli seis meses.
Quiero llevarme a mi gatita, el problema es que al sacarme el billete de avión no me di cuenta de que la compañía área (Ryanair) no aceptaba animales domésticos en ninguna de sus líneas, he aquí el marrón.
Me estado informando por foros de las opiniones sobre el servicio de transporte de animales en MRW y por lo que he leído no tiene muy buena pinta.
También he estado mirando otras empresas especializadas como Transmascotas o Traveldog pero te cobran un pastizal.
Por favor, si alguien ha tenido alguna experiencia relacionada con el tema que me diga su opinión.
Gracias y un saludo.
Yo hace años envie un cachorro (3-4 meses o asi creo recordar) por MRW.
Lo deje a ultima hora (las 8 de la tarde) para que estuviera cuanto mas tiempo con nostros en casa [risita] . Y lo entregaran al dia siguiente por la mañana.
Era de Vitoria a Alicante. Yo me pire en autobus esa misma noche y al mediodia siguiente lo recibi en el destino.
Y todos contentos :p .
La jaula la pusieron ellos.Yo le meti un muñeco en la jaula para que lo mordisqueara XD

Lo del servicio. Pues es como todo. Depende de los competentes por los que te toque pasar. Yo.como te digo, la unica vez que lo he usado me ha ido bien.

P.D: Era un perrito :)
¿Has pensado en ir en barco? Estoy seguro que puedes conseguir algo por buen precio, lo suficiente como para que te salga a cuenta cancelar el billete de Ryanair y podrás tener más controlado el animal. A lo mejor te pegas una paliza viajando toda la noche, pero el día siguiente una siesta y apañao:P
Mi perra me la enviaron por MRW y yo he mandado perros a toda España por MRW y nunca he tenido ningún problema, los animales siempre han llegado en perfecto estado.
Losille escribió:Mi perra me la enviaron por MRW y yo he mandado perros a toda España por MRW y nunca he tenido ningún problema, los animales siempre han llegado en perfecto estado.

Yo no he enviado ningun ser vivo por MRW pero voy mucho a sus sucursales y me he leido el prospecto sobne el tema, y parece muy profesional. Es normal, tienen que vender, pero no creo que el animal vaya en malas condiciones.

Aqui la info:

http://www.mrw.es/servicios_transporte_ ... scotas.asp

Creo que que el que te interesa es este:

Isla de Mallorca y Menorca
(Hasta 40 kg y/o 250 cm, sumando largo, ancho y alto) Nacional 47,29 €

Espero que tu gatito vaya comodo y llegue todo bien, esperate a verlo nervioso cuando te vea xDDD
No creo que tengas problemas. Yo he recibido unos cuantos geckos y ranas y han llegado bien. El último gecko me llegó frio como un churro y ni de coña vuelvo a comprar ningún animal en épocas de frio porque lo de que ofrecen temperatura cálida estable es una trola como un campano, en el viaje largo de una punta de España a otra se supone que si que van en furgonetas climatizadas pero desde la central hasta tu casa todo el rato que se tire en reparto(que pueden ser horas) se chupa toda la rasca que haga. Encima los desgraciados este año han subido el precio un pico, otra vez.

Pero vamos que con una gata no pasara nada.
Por que no miras de dejarlo en casa de algun familiar o de un amigo?

Te lo digo, por que como sabras los gatos se estresan mucho con los cambios y yo creo que es mejor dejarlo con alguien que el gato conozca, en vez de enviarlo por mensajeria, si no puedes dejarlo con nadie, yo intentaria por todos los medios llevarlo conmigo, ya sea en avion o en barco, tu gato te lo agradecera.
Gracias a todos por las respuestas, ya tengo la solución, mi hermana se saca un billete en otra compañia que acepten animales y me lleva a la gatita!
Un poco drástica pero es que no hay mas remedio, hace un par de dias la castraron al animal y el mismo jueves que me voy le retiran los puntos, asi que no me atrevo a mandarla en una furgoneta.
Sé que los gatos se estresan con facilidad pero es que no la puedo dejar con nadie.
De todas maneras, gracias a todos.
Saludos.
Bueno ya tienes la solución y yo llego tarde, asi que te deseo un buen viaje.

Un saludo!!!
8 respuestas