8 gb de 200

Ola acabo de cambiar mi disco duro , he usado un metodo que vi en youtube pero ahora del disco duro de 200 gb que esta instalado tengo 10gb sumando la particion e de 5gb la f que tiene 2 gb y 3 particiones que tienen 750 mb cada una



No se que hacer ayuda
Formatea la F, te tiene que salir el resto ahí
ok ya lo he solucionado

hay alguna forma de borrar la particion g es que me molesta verla y ver que tiene 0 la particion f ya tiene todos los 190 gb que me faltaban
Lo primero que exploit usas?, si no quieres tocar ese tema te queda deshabilitar el dash la partición G y así ya no la veras.
hal9000 escribió:Lo primero que exploit usas?, si no quieres tocar ese tema te queda deshabilitar el dash la partición G y así ya no la veras.


Uso el de tu disco biohazard el exploit es ndure y el dashboard es el que pone biohazar no se ahoramismo como se llama tambien tengo como secundario el xbmc

Un Saludo
hal9000 escribió:Lo primero que exploit usas?, si no quieres tocar ese tema te queda deshabilitar el dash la partición G y así ya no la veras.



Ola colega en el unleashx ya deshabilite la particion g pero me sigue apareciendo en la pantalla del dash

alguna idea?
5 respuestas