Cuidado donde comprais vuestros Flash!

Antes de nada deciros que no se si esto va aquí. Si molesta, igualmente lo puedo borrar o mover.

Deciros también que, como se ha criticado más de una vez abiertamente a Pccity, Mediamarkt, Worten y demás por alguna desavenencia con el trato al cliente, creo que también puedo criticar aquí de uno de los patrocinadores de EOL.
No voy a dar el nombre para dar mala publicidad, ya que no descarto (y espero) que todo lo que me haya sucedido sea una concatenación de fallos y errores humanos fortuita, y que ni de broma trabajan así en el día a día. Igualmente si alguien quiere, me puede preguntar por privado.

Resulta que el día 9 de Marzo me decido a comprarle un Flashcart a un amigo que estaba de cumple esa semana. La idea era uno para su DSLite, pero ya puestos quería uno que funcionase con 3DS, porque la tenía en mente. Me decidí por el que tenía yo (uno de ellos), el AcerKard 2i.
En vez de comprarlo a un distribuidor, como me corría prisa para el finde decido pedirselo a esta tienda. No era un precio malo, pero tampoco excesivamente bueno. Me salió por unos 20,17 € envío incluido.

He de decir que en el envío un 10 para ellos, ya que ha llegado rápidamente, sin problemas.

Ahora preparaos. Es fácil de leer, os lo recomiendo sobre todo si estais buscando una tienda donde comprar cosillas.

Se lo regalo y lo dejo que lo pruebe el finde.
Bien, primer fallo, El flash casi no entra. Mientras que el AceKard que tengo yo va fino como una rosa, el nuevo le cuesta salir y entrar. "Cosas de que sea nuevo", supone mi amigo.
Despues intenta jugar a los juegos nuevos (Pokemon, por ejemplo), y claro, tiene que actualizar al AKAIO nuevo, que funciona perfectamente en el Acekard que tenía yo! Al actualizar, el AKAIO dice que nanai, que es un fake, y que no funciona. El viejo funciona perfectamente, pero el nuevo no...
Decidimos mandar un mail a la tienda

Consulta: Buenos días. He comprado un Acekard en su tienda, y cuando voy a actualizarlo a la última versión, me dice que tengo un Acekard FAKE (no original).

¿Como puede ser esto? El que venden ustedes es original, verdad? Lo digo porque en ninguna parte dicen que sea un clon, y el otro que tengo con el ultimo AKAIO me funciona perfectamente.

Un saludo.


A lo que en la tienda, me contestan (agarraos a la mesa)
hola vendemos el original pero hay un problema actualmente una gente ha robado el dominio al acekard team..(el que era su webmaster y lo ha vendido a unos que fabricaban clones) y distribuyen una actulizacion que dice que los originales son falsos..
es un kaos desde que les robaron la web, le facilitaremos la nuevos drivers compatibles con 3ds la proxima semana si es lo que esta buscando.
si no le recomendamos descargar desde la web de linfoxdomain los driver autenticos, ya que desde la web acekard.com se distribuyen unos que solo son para una copia.

saludos


Claro, yo me quedo flipado y a cuadros. Joder, me había bajado los archivos del original. Así que decidí darles un voto de confianza.
Eso si, es de notar la profesionalidad con la que contestan desde el servicio técnico. ¿Qué es, gente de 15 años? :-|


Más tarde me llega otro mail.
tiene habilitada otra web mientras estan intentando recuperar la suya http://www.acekard.cc/show_list.php?id=13

saludos


Todo feliz, me bajo los archivos de la página, y nada, sigue diciendo lo mismo. FAKE FAKE FAKE.
En cambio, los pruebo en mi Acekard 2i original genuino de hace tiempito y perfecto.
Les contesto.

Nada, me he bajado esos archivos y no hay manera.... Me sigue diciendo que es FAKE. El problema es que tengo otro Acekard 2i, importado, desde hace tiempo, y estoy sin problemas, pero con este no. Hay alguna manera de ver si es fake o no con alguna util aparte del nuevo AKAIO?
Gracias.


3 (el 14) días después me contestan
Buenos dias

Que version se ha descargado??? en que idioma???

Ni acentos, ni puntos ni abrir interrograntes. Y muchas interrograciones. Qué clase de mail de Atención al Cliente es esa? ¿Qué imagen corporativa es?

Yo, hartito de todo decido probar con otra versión. Y para más inri ahora el cartucho ni funciona de una forma ni de otra. Ni arranca, vamos.
Despues de hacer miiil pruebas, les contesto.

He probado desde el 1.8.1 hasta el 1.8.6. Y el idioma, en el internacional (no tienen diferencias). Con anteriores me funcionaba, pero no tengo compatibilidad con los juegos nuevos.
Además, sin ir más lejos, ahora ha dejado de funcionar, sin actualizarle el FW ni nada (que era el siguiente paso a probar). Ni lo reconoce la DS, ni con Swap de acekard ni nada.
Por otra parte, entra "mas justo" en la DSLite que el otro acekard que tengo. Es más dificil de quitar.
Estoy desesperado porque es eso, ahora ni arranca. No se si el cartucho, de ser original, saldría defectuoso o algo.
Quisiera tramitar el RMA para el cartucho. Como podría hacer?


Me vuelven a contestar (el mismo día, menos mal)
Buenas tardes

hemos probado personalmente con todas las versiones, y con la version 1.8.5. funciona perfectamente

Por favor, puede probarlo con esa version???


Leñe, que no quiero esa versión! Quiero la superior, que es la que me da compatibilidad! Y funciona bien, porque tengo uno original y funciona! A otro se la podeis colar, pero a mi no, que tengo 2... Bueno, ahora uno que no funciona para nada XD

Les contesto a la desesperada
Si claro, pero el problema es que ahora el cartucho no responde. Con esa ya había probado ayer, mientras funcionaba. Si quiere pruebo algo más antes de tramitar la RMA.
Gracias.


Al día siguiente me contestan
Buenas tardes

Lo estamos comprobando con el fabricante y nuestro proveedor, a ver que nos dicen

Le diremos algo enseguida. Si no hay solucion , se lo recogeremos y le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos por otro productos


SALUDOS

GRACIAS digo... gracias! A ver que me contestarán!
Al dia siguiente lo hacen (día 16, para los perdidos)

Buenos dias

En nuestra web, en el producto ACEKARD hemos colgado los drivers con los que funcionan. SOlo debe ir a este enlace http://www.******.com/b2c/index.php?pag ... H000301ace


Debajo de COMPRAR hay dos pestañas que indican DESCARGAR, en una pestaña descarga las instrucciones y en la otra un archivo comprimido con los drivers correctos, de cuando la web era la correcta

Mire a ver si funciona y nos explica que ha ocurrido


SALUDOS

Vaya! meterían unos archivos mágicos?... No, han metido el 1.8.5 normal. Ahora estamos buenos, además de tontos ellos me quieren hacer tonto a mi XD
Los pruebo (por no mentirles) y claramente, no funciona. Contesto:
Nada, he probado con lo que me han dicho (que ya había probado con esos links tb) y nada. Como les digo, ahora, ni arranca. He probado tb con otras tarjetas de memoria, por si fuese error de esto, pero sigue igual.

Un saludo!


Me contestan el mismo día
Buenas tardes

Entonces, debemos entender que su Acekard esta defectuosa, ya que , con esa version a nosotros nos funcionan

Si quiere, podemos enviarle un acekard nuevo por correos o bien en su proxima compra

Esperamos su decision para proceder


SALUDOS

Estos que siempre gritan al despedirse... xD

Yo me fío de lo que me dicen (soy un confiado) y les digo.
De acuerdo, envienme un acekard nuevo por correos (si quieren, puedo devolverle por correos tb el que no funciona, para que comprueben que no intento engañarles ni nada por el estilo).
Testeen que funciona bien con el último akaio, y que no lo reconoce como fake, por favor.

Muchisimas gracias por las molestias
Ah! y por favor, cerciorense que funciona con el último akaio 1.8.6 de linfoxdomain, ya que es el que me interesa meter.
Gracias.



Que quede claro que yo solo quería un AceKard que funcionase como el del resto de la gente :'( Como el mío viejo (y original)! No es mucho lo que pido

Me contestan al día siguiente (agarraos)
Buenos dias

Como le hemos comentado, con la version 1.8.6. no funcionan , ya que la web ha sido substraida al fabricante y estamos esperando que nos digan la web correcta de descarga

Con la version que si que funciona es la 1.8.5. que es la ultima que , realmente, sacó el fabricante


La direccion que tenemos es esta

*********

Confirmela y preparamos su envio


SALUDOS

PEDIDO *******

Ahora si que si. El AKAIO lo hace la jod***da comunidad! No el fabricante! O os toman el pelo a vosotros o me quereis escurrir el bulto a mi. Invenciones everywere.

Yo claro, pienso, "pobres, los engañan" y contesto avisandolos.
Ya, pero no me refiero de la version descargada de la página web robada del fabricante, sino de la versión creada por los de la comunidad akaio (no es un _ak2 sino un _aio), ya que el firm akaio pertenece a un grupo independiente a los distribuidores. En el otro acekard que tengo (comprobada la veracidad hace mucho tiempo ya, es de cuando salió el 2i, unos años) funciona correctamente, me da un SVN y un HWID válido. Por tanto el 1.8.6 funciona con los cartuchos que no son clones.
No será (se lo digo sin ánimo de ofender) que el distribuidor les está proporcionando clones diciendole lo de la web? Porque he buscado la noticia y no la encuentro en ninguna parte.
Un saludo.

Y me contestan
Buenas tardes

EL comercial esta semana no esta, dejaremos nota de su email, a ver si mientras el fabricante le contesta


Le iremos informando


SALUDOS

Bueno, pues nada, a esperar a la siguiente. 4 días despues, el 21, me contestan
Buenos dias

Hemos hablado con el comercial, no indica nada diferente a lo que le hemos indicado a usted en anteriores emails, sigue diciendo lo mismo asi que le ofrecemos la posibilidad de devolvernos el cartucho y que le hagamos un abono para la siguiente compra

En nuestro proximo email le adjuntaremos 2 documentos a este email. EL documento RMA debe rellenarlo y meterlo junto con el producto que nos devuelve . El otro documento debe imprimirlo y pegarlo a la caja, contiene los datos necesarios para que su envio nos llegue.

(Aquí pegan datos irrelevantes de como hacer un RMA, pero no adjuntan nada)
SALUDOS

Abono? Siguiente compra? (lo estoy dudando...) a ver como se soluciona.
Les contesto 2 días despues
De acuerdo, pero adjuntenme los ficheros, que no me han adjuntado nada!
Me gustaría que me recogieran el paquete en el **********.
Un saludo.

Me contestan al día siguiente (24), con 4 veces el mismo email xDDDD
Buenos dias

Hemos revisado nuestro ultimo email, por si habia sido un error humano, y sí que le adjuntamos los documentos

Se los hemos vuelto a adjuntar otra vez, si ve usted que nos lo recibe, facilitenos otro email y se los enviaremos a otro correos, ya que, tal vez sea problema de la cuenta de correo


SALUDOS

Na, ahora si que vienen XD, y por cuadriplicado

El día 29 (obviamente uno no está libre todas las mañanas) me acerco con mi amigo (sin su regalo desde hace como un mes) al lugar de recogida (porque NO te lo vienen a buscar a casa)
Después de algunos problemas y llamadas a ****, logro que me recepcionen el pedido

Me contestan esa tarde
Buenas tardes

Esta mañana nos ha llamado para comentarnos que no le recepcionaban el envio el PUNTO PACK, hemos reclamado informacion a nuestro comercial y nos ha respondido lo siguiente

"
He hablado con el responsable de explotación y ha hablado con el centro y me comenta que han recepcionado los paquetes sin problema.
"

Si no fuera asi, por favor, vuelva a contactarnos


SALUDOS

Un punto para ellos, se han preocupado. Despues de tantos negativos, hasta me sorprende!
No les contesto (obviamente)
Pasan los días (bastantes, más de una semana) y el día 6, sin tener noticias aún de ellos, les escribo. Obviamente, cabreado.
Hola!
hace una semana ya que envié  el paquete y no tengo noticias.
Tienen algo que decirme? Un saludo.

Y me dicen...
Buenos dias

Todavia no nos ha sido entregado, en la web de *** indica que lo tienen desdel dia 29/03

Seguramente lo recibiremos a finales de esta semana nos llegará. Puede usted hacer el seguimiento en el link de este email para asegurarse de la entrega, o bien puede volvernos a consultar el viernes o la semana que viene

Por nuestra parte, cuando nos entreguen su RMA y la revise un tecnico, entonces contactaremos con usted


SALUDOS


Tocate los cojones. Aun no ha sido entregado desde hace más de una semana? Y lo recibirán aun para la que viene? [buuuaaaa] De coña macho. Pues a esperar... Y espero. Hasta el día 12. Contesto
Necesito que me digan algo, hace casi un mes que adquirí el artículo!
.
Cojones, hacía más de un mes! Y aun no se ni que el paquete les había llegado!!!!
Me contestan el mismo día
Buenas tardes

Su envio fue entregado en nuestras instalacion el jueves a ultima hora de la tarde

Dejamos nota de su email al tecnico para que le diga algo cuando haya revisado el producto


SALUDOS

Ah bien. Eso es que, a parte de tardar como una semana en recibirlo, me vais a tardar una semana en mirar si un put* cartucho de DS NO FUNCIONA???? Porque del jueves que lo recibieron (7) al MARTES (12) que me contestaron al mediodia van 5 días. 5 días que mi cartucho estuvo ahi parado sin pena ni gloria, ni nadie que tuviese 5 minutos para mirarlo.
Me contestan el 13
Buenos dias

El cartucho ya ha sido revisado y aceptamos la devolucion por incompatibilidad con los drivers que usted desea

EN el formulario RMA no indica como desea proceder, si quiere otro cartucho, el dinero, un abono....


Esperamos su respuesta para indicarle los pasos a seguir


SALUDOS

Al fin! Incompatibilidad no, teneis cartuchos piratas y no lo reconoceis! Y en el RMA no indiqué nada porque simplemente me dijeron lo del abono!
Contesto.
Devolución del dinero, a poder ser. Gracias.

Y me contestan... (agarraos de nuevo)
Buenas tardes

El responsable de facturacion no estará disponible hasta principios del mes que viene, Le prepararemos un cheque a su nombre y se lo enviariamos por correos a la siguiente direccion

*******

SALUDOS


Tocate los pies y arrancame los ojos. Que no está el responsable de facturación? Y no le puedes dejar una jodid* nota? y enviarme 20 míseros € a mi cuenta bancaría y quedate con los centimos?
Por no esperar (que será por esperar), les contesto
Perfecto, gracias.


y aquí me teneis, hasta hoy (que les he enviado un mail preguntandome donde coño está mi cheque), día 24 de abril, 11 días despues de su último mail, y aún no recibí ni cheque, ni dinero, ni un DISCULPE, y a su cambio he recibido excusas, esperas, mails escritos a mi forma de ver de forma poco profesional, y molestias. Si lo hubiese importado, haría 20 días que tendría mi amigo su cartucho, o yo mi dinero.


Como no quiero afectar al resto de tiendas que son muy profesionales, os pongo la primera letra de la tienda, S*****.

Si lo habeis leido... Olé! :)
Bfff, pues mucho decoro tienes al poner solo la primera letra, es lo que pasa con las compras online, reclamar es un coñazo, pero es que encima te han mareado mil, yo que tu iria a consumo con todos los mails y demas.
fastone escribió:Bfff, pues mucho decoro tienes al poner solo la primera letra, es lo que pasa con las compras online, reclamar es un coñazo, pero es que encima te han mareado mil, yo que tu iria a consumo con todos los mails y demas.


Pues lo he pensado. tío, pero al final quiero ver como se desarrolla el tema. Si veo que no hay cheque, o que me cobran comisión, pues a ver que toca hacer. No soy amigo de dar mala publicidad, pero la verdad es que me han hartado bastante...
una vez tuve un problema con la xbox, puse aqui en EOL el problema y dije la pagina web que me lo hizo. A los pocos dias se presento en el post el encargado de la pagina web pidiendome disculpas por lo que paso y que les volviese a enviar la consola (envie la xbox para flashear, me la devolvieron cobrandome 15 euros y sin flashear). Te cuento esto por si kieres poner el nombre de la pagina web como protesta (la pagina web ke me lo hizo tambien era patrocinadora de eol)
Roxas01 escribió:una vez tuve un problema con la xbox, puse aqui en EOL el problema y dije la pagina web que me lo hizo. A los pocos dias se presento en el post el encargado de la pagina web pidiendome disculpas por lo que paso y que les volviese a enviar la consola (envie la xbox para flashear, me la devolvieron cobrandome 15 euros y sin flashear). Te cuento esto por si kieres poner el nombre de la pagina web como protesta (la pagina web ke me lo hizo tambien era patrocinadora de eol)



Muchas gracias por el consejo, compañero. Creo que los datos que he puesto (sobre todo los mails) le bastan al encargado para saber de que tienda hablo. Si quiere personarse y presentar disculpas es algo que le agradeceré siempre, pero no voy a dar el nombre (por ahora al menos, si no me dan el cheque, pues ya veré) para forzar esa situación :)
Gracias de nuevo.
Deberías poner el nombre de la tienda. Porque no es cuestión de dar mala publicidad es cuestión de informar a otros foreros que las Acekard 2i de esa tienda son fake.

La verdad es que el Team Acekard tiene un auténtico problema con las tarjetas falsas. De hecho todo el tema de webs que te han pasado es un jaleo que se han montado desde la tienda.

La situación en realidad es:
http://www.acekard.com es la web real.
http://www.acekard.cc es la web falsa que entre otras cosas tiene una Acekard 3 o un AKAIO 1.8.7. Vamos una auténtica panda de timadores. Y el hecho de que la propia tienda te haya reenviado a esta última me hace pensar que ellos tambien han sido estafados.

Además se une el hecho de que la versión 1.8.6a del AKAIO detecta tarjetas FAKE, y de ahí que digan que funciona la 1.8.5 y no la última.

Vamos que según lo veo, ellos han sido estafados por el distribuidor y ahora quieren deshacerse de esas tarjetas falsas estafando a los clientes. Porque las contestaciones que te han dado son típicas de conocer el problema pero no admitir la verdad, porque sino, no te dirían que instales la 1.8.5 o que te la descargues de http://www.acekard.cc.
solo hay un patrocinador que pueda ser S*****, realmente ya ha dicho quienes son.
Cierto, solo hay uno q pueda ser S*****, pero ponerlo asi no afetara tan directamente el "prestigio" de la tienda que si pone directamente el nombre, porque mucha gente, si no le interesa el tema, no ira corriendo a mirar quien es.
Gracias por avisar! seguro que a más de uno le viene bien saberlo.
(Un alivio llegar al final y ver que no era la tienda donde pensaba comprar mi tarjetita >.<)
Elnef escribió:Deberías poner el nombre de la tienda. Porque no es cuestión de dar mala publicidad es cuestión de informar a otros foreros que las Acekard 2i de esa tienda son fake.

La verdad es que el Team Acekard tiene un auténtico problema con las tarjetas falsas. De hecho todo el tema de webs que te han pasado es un jaleo que se han montado desde la tienda.

La situación en realidad es:
http://www.acekard.com es la web real.
http://www.acekard.cc es la web falsa que entre otras cosas tiene una Acekard 3 o un AKAIO 1.8.7. Vamos una auténtica panda de timadores. Y el hecho de que la propia tienda te haya reenviado a esta última me hace pensar que ellos tambien han sido estafados.

Además se une el hecho de que la versión 1.8.6a del AKAIO detecta tarjetas FAKE, y de ahí que digan que funciona la 1.8.5 y no la última.

Vamos que según lo veo, ellos han sido estafados por el distribuidor y ahora quieren deshacerse de esas tarjetas falsas estafando a los clientes. Porque las contestaciones que te han dado son típicas de conocer el problema pero no admitir la verdad, porque sino, no te dirían que instales la 1.8.5 o que te la descargues de http://www.acekard.cc.



Esto es lo que tenía entendido yo (tb sigo los foros de GBAtemp :o ), pero como me lo decían a ciencia cierta, yo les di el voto de confianza... pero va a ser que no.

Aun no me han contestado el mail de "donde está el cheque" T_T
Has tenido más paciencia que un santo [toctoc]

Espero que ya se solucione del todo tu problema [oki]
Me he leído todo el tocho y no me he enterado de cuál es el patrocinador [mad]
BLink9 escribió:Me he leído todo el tocho y no me he enterado de cuál es el patrocinador [mad]


que empiecen por S están spainsellers y satkit. Ahora toca adivinar cuál de esos dos ha sido XD
pepone1234 escribió:
BLink9 escribió:Me he leído todo el tocho y no me he enterado de cuál es el patrocinador [mad]


que empiecen por S están spainsellers y satkit. Ahora toca adivinar cuál de esos dos ha sido XD


Pues ya se sabe el número de letras que tiene, así que ya sabemos cual es xD

PD: Yo ya lo adiviné antes, se publicita en esta misma web xD
yo con satkit no e tenido problemas, si son ellos, decir quien es ya joder, mejor saberlo para que reconozcan sus fallos
Sin dudarlo lo más mínimo te digo que la tienda es SATKIT, y a mi me han estafaron 40 y pico leuros, ya no me acuerdo de cuando compre una F2A para mi game boy advance, y no se podían guardar las partidas porque..... NO ERAN ORIGINALES, la verdad después de varios correos y demás NI ME CONTESTARON.

Suerte.

Dilo sin problemas, ya que ellos no han tenido ninguno en pasar de mi como de la mierda, perdonad el lenguaje, pero espero que aquí le estén cobrando a precio de oro la publicidad.

Disculpas a quien proceda de antemano, pero no a SATKIT
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xtob no te disculpes, si vendes un producto NO ORIGINAL lo tienes que dejar bien claro para no engañar a nadie.
vender cosas falsas por originales sabiendo de su falsedad es tener una cara que no veas!!!
Lo mejor es que te siguiendo el hilo original, parece que estas comprando en la empresa proveedora de Mediamark, que si departamento comercial, dpto de facturacion, dpto postventa. Espero que el dpto de asesoría jurídica este a la altura de la empresa, porque con estos metodos le va a hacer falta.
Se supone que no se puede decir el nombre, no se os a ocurrido pensar que eol vive de patrocinadores? Si criticais patrocinadores, pues quitan su publicidad, y se nos hunde la web. Yo creo que el nombre lo teniais que haber dicho por privado. Que conste que no defiendo a satkit, pero los patrocinadores son quien dan de comer a eol.
Albertohh escribió:Se supone que no se puede decir el nombre, no se os a ocurrido pensar que eol vive de patrocinadores? Si criticais patrocinadores, pues quitan su publicidad, y se nos hunde la web. Yo creo que el nombre lo teniais que haber dicho por privado. Que conste que no defiendo a satkit, pero los patrocinadores son quien dan de comer a eol.

eso no quiere decir que no se pueda hablar si dan un mal servicio, si no vaya movida mas dictatorial.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fastone escribió:
Albertohh escribió:Se supone que no se puede decir el nombre, no se os a ocurrido pensar que eol vive de patrocinadores? Si criticais patrocinadores, pues quitan su publicidad, y se nos hunde la web. Yo creo que el nombre lo teniais que haber dicho por privado. Que conste que no defiendo a satkit, pero los patrocinadores son quien dan de comer a eol.

eso no quiere decir que no se pueda hablar si dan un mal servicio, si no vaya movida mas dictatorial.


+1000

no es hablar mal, es hablar REALISTA, de algo que ha pasado, y si se puede decir que el media markt esto, el corte ingles lo otro, no veo porque hay que oultar al patrocinador, al contrario, que salga a la luz y la morralla que se la venda a su........

y tu haces muy bien , asi otros usuarios ya saben lo que tienen que hacer
A ver, yo no he dicho el nombre, precisamente por dos motivos:
1)Se que EOL vive de sus patrocinadores, y que los usuarios hablen mal de una tienda, no gusta
2)Pese a todo, yo confi(aba) en que me diera una respuesta satisfactoria. Y el último mail aun no me lo han contestado.

Todos estais en lo cierto con las suposiciones, y veo que no es el primer caso de esta gente. Me gustaría que algun responsable se presentara en el hilo para dar su versión de los hechos, ya que tampoco es justo no saber que es lo que les llevan a actuar así.

Igualmente, mi obligación como compañero forero, y además al sentirme estafado como cliente, ha desembocado que, lo que no quiera yo para mi, no lo quiera para el resto de gente.

Si hablase mal gratuitamente, o sin exponer el caso, pues entiendo que alguien se quejase. Pero coño, como bien se dice, la calidad de una tienda no se mide en sus productos, sino en como actuan con sus reclamaciones.

Os mantendré informados de las noticias...

Gracias por vuestro apoyo :)

EDIT: Al loro, me han contestado:
Buenos dias

Esta usted confundido, el dia 13/04 le dijimos que el responsable no podia prepararle el cheque porque estaba ausente , le copiamos el email para que pueda recordarlo:

El responsable de facturacion no estará disponible hasta principios del mes que viene, Le prepararemos un cheque a su nombre y se lo enviariamos por correos

Se lo comentamos por telefono al encargado y le envio un cheque el dia 19/04, teniendo en cuenta la semana de fiestas y demas, seguramente a lo largo de esta semana o la siguiente se lo entregarán

Si la semana siguiente, a mitad , no lo ha recibido, nos lo reclama y preguntaremos a correos que ha podido pasar


SALUDOS


? Estos no se aclaran. Dejaban entrever que como el responsable de facturación no estaba, me prepararían el cheque... O es que no aceptaron ventas hasta el día 19? Porquecomo tampoco podían hacer devoluciones, lo lógico es que tampoco podían registrar compras...

Les contesto
Ha sido un error de interpretación.
Les había entendido que como el resposable de facturación no estaba hasta el mes que viene, me enviaban el cheque.
¿Donde puedo cobrar el cheque, en cuanto me llegue? ¿No comporta gastos de comisión, verdad?
Un saludo.


Os sigo informando, compañeros.
cuanto jaleo por una puta flashcard y 20 pavos, la verda es que esto esta bien saberlo, a la hora de comprar online es muy importante el servicio postventa, y ya se como va el de satkit gracias a esto, que cojan y te lo ingresen por cuenta que es lo que tienen que hacer, asi quedarian como dios y no estarian perdiendo todos los posibles clientes de este hilo.
No va a ver ni un centimo. Por cierto, no estoy de acuerdo con que no se pueda comentar, cuando me pasó a mi no hice comentario mande un mp a quien correspondía y punto, pero como hace mas de 2 años pos aprovecho para comentarlo.

Mi opinion personal:
" Me parece muy mal que no podamos comentar esto y que se comente en las noticias del EOL (por ejemplo cuando se filtro Crysis 2) .... Muy bien, que les den, vaya mierda. O cuando cualquier compañía intenta defenderse en el tema de la pirateria... Que cabrones, no hay derecho, es mi consola y hago lo que quiero.... " esto me resulta un poco hipocrita perdonad


Por cierto os pongo una de las normas del foro: No se puede...
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Joer menudo mareo, y lo del cheque ya me mata, me estan diciendo que una tienda que mueve diariamente decenas de pedidos, desde varias formas de pago, ¿no puede realizar un simple reembolso?, a mi me parece que el que llaman responsable de facturacion es simplemente, el encargado, y si no esta no puedan realizar ciertas cosas, absurdo de todos modos, ya que si voy en persona a devolver algo me lo dan si o si, o va a vanir el responsable de factuaracion desde donde este para eso.

Ademas como decis, son 20€ que podrain ponerlos quienes esten en ese momento comunicandoselo por telefono al "responsable de facturacion".


Saludos y suerte!
Yo compré mi Acekard 2i para 3DS en una tienda de Hong Kong, unos 10€ gastos incluidos por Paypal, funciona en 3DS perfecta, con el AKAIO, con los juegos sin parchear y todo perfecto. Antes me aseguré de que no me colocaran un clon, y como dicha tienda es distribuidora autorizada por Acekard, la tarjeta es completamente real.

Si os interesa esta tarjeta en concreto, comprar en tiendas seguras y de distribución autorizada:
http://www.acekard.com/distributors.php
Gracias po el enlace Desi, ya lo conocía :) Soy habitual a comprar a China.
Si no lo he comprado en españa por otro tema que no fuese "la velocidad del proceso".

Ayer me ha llegado el cheque. A ver como hago para cambiarlo...
pues yo personalmente he comprado varias veces alli,y tuve un problema con un producto y m devolvieron el importe
en mi cuenta de paypal,creo que ahora ya no aceptan pagos por paypal

yo creo que es como todo,cada caso es un mundo,y lo k a unos les pasa a otros no
Icko escribió:Gracias po el enlace Desi, ya lo conocía :) Soy habitual a comprar a China.
Si no lo he comprado en españa por otro tema que no fuese "la velocidad del proceso".

Ayer me ha llegado el cheque. A ver como hago para cambiarlo...

Pues no creas que es tan veloz. A mi me llegó de China en 6 días [360º]
Joder, esos de Sat*** son unos mochileros...menudos impresentables tener a un cliente mareado por 20 miserables euros, hay que joderse, gracias por el aviso..baneados de mi pensamiento mercantil
28 respuestas