Necesito ayuda con un HD

Pues hace unos días se me estropeó el portátil, como estoy a la espera de pillarme otro, y decidí quitarle el disco duro que traía éste; pues bien tras recuperar todos los datos; por eso no hay problema, me puse el Paragon Partition Magic 9.0 y me venían 3 particiones, una primera que no traía nada o bien era la del "sistema", y luego otras dos que tenía yo hechas.

Borré las tres y luego cree una única, formato NTFS, pues bien al volver a enchufarlo, y tras, aparantemente, haberme hecho todas esas cosas, el disco duro ahora no me aparece como conectado, y el programa me da error; me decía algo de I/O.

Imagen

A ver que me podéis aconsejar para recuperar el disco, ya que me vendría bien, ya que tenía pensado comprarle una carcasa de 2´5" y así usarlo como portátil el disco duro.

Gracias por adelantado...
Borra todas las particiones desde el administrador de disco de Windows (o en Ubuntu con Gparted) y crea las particiones nuevamente, teniendo en cuenta que ya tienes sacado todo y el HD lo puedes borrar entero es lo mejor.
Ojalá pudiera pero es que windows no me reconoce el disco duro ahora :( .....
prueba con Gparted Live, http://sourceforge.net/projects/gparted ... o/download

graba el CD y arranca con el, cargará un minilinux con Gparted
Nada que no hay manera, que no me reconoce el disco duro.

Lo único en la BIOS ahí si me reconoce el disco duro, pero luego si lanzo windows se me queda colgado y hasta que no desenchufo el disco del USB no sigue con la carga del Windows (uso W7); el GParted LiveCD se tira dos horas ahí saliendo letras y no hay manera, lo mismo digo que el W7 en cuanto lo quito ya carga rápido.

Y con el HDDGURU - HDD Low Level Format Tool idem, no me reconoce el disco duro, solo el del PC en el que estoy.

Y tanto el partition como el EASEUS partiton master, lo mismo... el problema es que no me reconocen el disco duro.... tendré que buscarme el DVD del W7 pero a saber si con eso podré...me extraña, a ver si alguno me puede ayudar.
Has probado desde algun instalador de S.O?
saludos
El caso es que lo enchufé al netbook y este si lo reconoce, volví a formatearlo y nada que el PC no me lo reconoce....
6 respuestas