iphone 4 o samsung galaxy S

hola buenas. queria consultaros una duda. esta tarde he echado un vistazo al movil de un compañero, un samsung galaxy S, y la verdad que tenia una pinta impresionante. estoy indeciso entre este y el iphone 4, pero realmente el iphone 4 me convenceria mas por la estetica. lo unico que en internet lo mas barato que lo he visto es una web con tienda fisica en granada por 400 euros. y el samsung galaxy S me parece que lo he llegado a ver incluso por 215 euros en una web dentro de segundamano.es. pero el telefono ronda los 30 euros. claro si la diferencia es de 400 a 215 mejor no dudarlo, pero si el precio del samsung galaxy es de 300 o mas, no se hasta que punto merece la diferencia. a mi la verdad que el iphone 4 me gusta mucho la estetica y poder llevar tu musica en el telefono como un ipod touch (acostumbrado ya, siempre llevaba mi telefono normal y el ipod touch). pero el precio del galaxy, y que no tiene nada que envidiarle al iphone 4, es lo que me desconcierta. merece la pena tirarse a por el iphone4?, o por la diferencia de precio mejor el samsung galaxy S?.
gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
amí personalmente me gusta mas el iphone , es cuestion de gustos si te mola android pilla el galaxy
Yo tengo el iPhone 4 y es una gozada, tengo que decir que los dos moviles son grandes en el aspecto de " buenos ", por lo tanto, el que mas te guste, ya que en hardware son similares.

Saludos
Si tienes un ipod touch, ve a por el galaxy y así tienes los dos sistemas, Ios y Android
Leed las normas del foro. Eso que está arriba, bien grande.
4 respuestas