PS2 no carga backup´s

Hola,soy nuevo en el foro y tambien en esto de cargar backups en la ps2 de mi hermanito. Os comento,tengo el swap magic 3.6 dvd con los sensores reparados obviamente. El problema es que tengo los backup de 11 juegos y de esos,solo me van 2 y uno de esos a pedales.Es una ps2 slim 70001 o algo parecido,grabé los backup´s en dvd verbatim unas 3 veces y en una de ellas incluso use la utilidad para pasarlos de ntsc a pal pero no hay manera,no van.
Necesitaria saber que puede estar pasando o que hago mal,necesito algun tipo de parche para grabar los backup´s o hay algo mas que yo no sepa?? Tengo el de bob esponja,sonic unleashed,harry potter,ice age 3...etc y solo me va bien madagascar 2 y a saltos wwe smacdown.
Por favor os agradeceria que me iluminaseis algo el camino a seguir porque lo veo todo negro :-(
Gracias y un saludo!
Por lo que comentas, parece que lo que falla seguramente es o la velocidad en la que grabas los backup o que el lector esta en las últimas. Si tus originales van bien, prueba a grabarlos a la menor velocidad posible que te deje tu grabadora que sera seguramente a 4x, y grabalos con el imgburn.

Un saludo y espero que te sirva lo que te he dicho.
Hola,gracias por responder tan pronto.
Lo de grabarlos a 4x ya lo hice en todos,lo de grabarlos con imgburn también,es que ya he seguido todos los consejos que dan para estos casos pero nada....lo último ha sido grabarlos en dvd´s +R a ver si se trata de eso pues los estaba grabando en -R,los probare mañana aver que tal...y si entre eso se le ocurre algo a alguien pues bienvenido sea el consejo :-)
Saludos!
2 respuestas