r360 escribió:Este es mi primer mensaje asi que primero un saludo para todos.
Alguien sabe de algun salon de recreativas o centro de ocio o lo que sea donde aun tengan un simulador SEGA R360 aunque no funcione?.
(lamento lo de los acentos, escribo desde un teclado Norteamericano)
Albáfica escribió:r360 escribió:Este es mi primer mensaje asi que primero un saludo para todos.
Alguien sabe de algun salon de recreativas o centro de ocio o lo que sea donde aun tengan un simulador SEGA R360 aunque no funcione?.
Yo trabajaba en el Sega Park de Albacete y esa maquina estuvo hace muchos años, pero desapareció.
Que recuerdos, lo q aprendi de recreativas en esa epoca...
) en cuanto a los ultimos, sencillamente llegue uno o dos veranos tarde ya que se deshicieron de ellas a la chatarra lo mismo que los primeros...Albáfica escribió:r360 escribió:Este es mi primer mensaje asi que primero un saludo para todos.
Yo trabajaba en el Sega Park de Albacete y esa maquina estuvo hace muchos años, pero desapareció.
Que recuerdos, lo q aprendi de recreativas en esa epoca...
).
. Siento no poder ayudarte.
bartletrules escribió:El problema de todas estas grandes recreativas era que a muchos chavales se nos escapaban completamente de presupuesto.
Vamos, que por lo que nos podían costar dos partidas a cualquiera de estas supermáquinas, por aquel entonces tenías cuatro partidas a una recreativa normal, y claro, los que no nos daban los padres mucha pasta por entonces... ¡¡la elección estaba cantada!!
(un poco como lo que pasa con el precio del cine hoy, que lo ponen por las nubes y se sorprenden de tener salas casi vacías...)
Pero la verdad, estoy encantado de haber vivido esa época de los videojuegos, cuando la potencia de las placas recreativas estaba a años luz de lo que podíamos tener en casa (quitando el puñado de afortunados que se pudiesen permitir el lujo de tener la NEO GEO y sus cartuchazos de 20000 pelas la unidad, claro)
el tiene el Galaxian Theater GT-6, va con un par de proyectores y un par de reproductores LaserDisc, cierto, es grandisima, en el New Park de Las Ramblas en Barcelona la tenian pero cuando cerraron, se lo vendieron todo a no se quien, termine muy decepcionado con los de MGA asi que no les pienso llamar otra vez para ver si me dicen quien fue el comprador, en cuanto a la que tiene Nuno en su casa de Belgica, desconozco lo que le costo pero tiempo atras, subastaron una en eBay en U.S.A. y su precio de salida creo recordar equivalia a unos 2.000 Euros, termino sin pujas y ya no se supo mas del vendedor, ni la volvio a poner en subasta, de todas formas, menudo engorro arreglar su desmontaje y transporte hacia aqui, si hubiera sido en Europa, no me lo habria pensado y ya la tendria en casa.
)
) habia un Galaxian.Me acuerdo que cada vez que iba era como un ritual jugar a él xD. Te estoy hablando de hace muchos años, hace como 4 meses fui con la novia y el salón recreativo que estaba ( hay repartidos por todo el parque ) estaba cerrado. No se si lo habran colocado en otro , pero creo que no. Investiga a ver.
.
100% made in Tarragona
aunque lo de U.S.A. no me importaria en absoluto, alli todo esto es mas facil por no decir que, entre otras muchiiiiisimas cosas, disfrutan de subastas gigantescas exclusivamente de maquinas arcade cada dos por tres y a nivel nacional (recuerdo haber leido que una vez uno se hizo con 3 R360 de golpe y tiradas de precio)
el coleccionista Belga (Nuno) que tiene una en casa, eran 2 y necesitaron 2 dias entre desmontarla y viajes de furgon para conseguir llevarsela
hay un video de ello en Youtube y en su site tambien lo explica. Gracias y un gran saludo.
de ahi el boton de parada de emergencia que hay en el interior, por si la victima... digo, el jugador se encontrase... indispuesto
moipoy escribió:Hola compañero, en Port Aventura ( esta en Vilaseca, cerca de Tarragona , lo digo por como eres de USA alomejor no te conoces la zona) habia un Galaxian.Me acuerdo que cada vez que iba era como un ritual jugar a él xD. Te estoy hablando de hace muchos años, hace como 4 meses fui con la novia y el salón recreativo que estaba ( hay repartidos por todo el parque ) estaba cerrado. No se si lo habran colocado en otro , pero creo que no. Investiga a ver.
No se si te he podido ayudar , pero para encontrar una cosa así es muy dificil.
Si la consigues dime algo que vivo cerca de Tarragona y hechamos unos vicios.
Un saludo!
, pero como dices es sala se cerró, (Y era la mejor, no solo estaba esta, estaba la de virtua racing, la que tenia réplicas de monoplazas con unos pantallotes de la hostia, Daytona usa y sega rally 2 de cuatro jugadores, de las que tenian una amortiguación mas realista... y muchas otras), por alguna razón de las tres que habia en el parque, meditarranea, la que estamos hablando, china y far west, solo dejaron una, la de far west, la de meditarranea hoy es un "restaurante" de tapas y parte de la zona es la salida de una atracción, el furius baco, la de china hoy es una tienda de fotografía y la que queda comlo he dicho de el far west tiene máquinas interesantes, como la de silen hill arcade, pero bueno, ahora van a abrir una en el hotel gold river, aunque yo ya he visto el local y es pequeño, asi que no espereis gran cosa
, pero como dices es sala se cerró, (Y era la mejor, no solo estaba esta, estaba la de virtua racing, la que tenia réplicas de monoplazas con unos pantallotes de la hostia, Daytona usa y sega rally 2 de cuatro jugadores, de las que tenian una amortiguación mas realista... y muchas otras), por alguna razón de las tres que habia en el parque, meditarranea, la que estamos hablando, china y far west, solo dejaron una, la de far west, la de meditarranea hoy es un "restaurante" de tapas y parte de la zona es la salida de una atracción, el furius baco, la de china hoy es una tienda de fotografía y la que queda comlo he dicho de el far west tiene máquinas interesantes, como la de silen hill arcade, pero bueno, ahora van a abrir una en el hotel gold river, aunque yo ya he visto el local y es pequeño, asi que no espereis gran cosa
[/quote]nevat escribió:Ostras, una R360, apuntas alto xD
No se donde leí (system16 quizás?) que esta máquina tiene un desgasto alto de los componentes mecánicos, y solía averiarse bastante a menudo. Puede ser algo ruinosa.
Creo que Ebay es tu mejor opción en este caso.
, de todas formas, ya hace unos años de esto, veré si puedo comentar algo con los encargados de la zona, pero ten por seguro que las máquinas están de alquiler, pero no estoy seguro de cual es la distribuidora, ya te cometaré si encuentro algo de información.Las maquinas que comentas estoy seguro que son todas las que habia en el New Park de Las Ramblas en Barcelona, propiedad de MGA asi que finalmente fuisteis vosotros los que las comprasteis cuando cerraron hace ya mucho tiempo, gracias por adelantado.
( sino recuerdo mal era un s2000 )
moipoy escribió:Hola de nuevo! Te puedo decir casi seguro que no son las mismas.Desde el principio de Port Aventura (1995) que siempre la he visto alli hasta que han cerrado la sala. Al New Park de las Ramblas tambien he jugado al Galaxian , estaba en una esquina al primer piso,no?. Aun recuerdo que habia una recreativa que era directamente un coche descapotable , era realmente impresionante( sino recuerdo mal era un s2000 )
A ver si tienes suerte!
) y esto solo significa "gastos" para el operador y me parece que son alergicos a ellos
) y un juego de llaves/herramienta y manual (fotocopia, los originales iban a ir dentro de las maquinas) de la R360 que con el mal trago termine por tirar, me fue de tan poco...
.
, de esta ronda por Youtube un video de una que habia en Japon.
4ingeru escribió:Por lo que se, en Canarias hay bastantes R360 en almacenes y demás, ahora mismo no puedo darte mas info, pero mirare el tema.
y, finalmente, que llego a pasar con el, en la decada de los 90 iba muchisimo, luego a mediados de los 2000 me parecio verlo cerrado y haber leido en algun sitio la confirmacion de su desaparicion, en cambio, ayer lei que simplemente vendieron las 2 plantas superiores (hoy un PC City?) y que simplemente se quedaron con el sotano, me podeis confirmar si aun sigue abierta esa sala y que maquinas hay ahora?.
ya lo han cerrado, pertenecia (como no) a los de MGA de Barcelona, los mismos que me hicieron la pu****, afortunadamente he localizado a un gerente suyo de Madrid y dice que seguro se terminaron tirando todas (al menos las de Madrid, todos los centros New Park habian llegado a tener una) de todas formas me ha dicho que investigara si MGA de Barcelona realmente llego a tirar las 3 o 4 R360 que tenian en la nave que llegue a visitar hace muchisimo tiempo y que por culpa de unos abogados no me llegaron a vender en el ultimo minuto, cruzo los dedos hasta de los pies para que me de buenas noticias, ya te comentare.
(Muy amamble por cierto) incluso me pregunto que si me los creia cuando me dijeron que lo habian tirado todo
se comprometio a averiguarlo por un canal diferente al que use yo, lastima que todo esto lleve tiempo yendose al traste porque a pesar de lo moribundo que esta ese sector, aun hay profesionales a quienes no les importa perder unos minutos charlando sobre esas maravillas de la ingenieria y que cuando te comentan, les notas el mismo entusiasmo/gusanillo que tienes tu, en fin, que no se lo toman estrictamente solo como un negocio...