HAS TENIDO SUERTE.. HE VISTO EL TEMA Y JUSTO YO LE HICE UNA MINI GUIA A UN CONOCIDO DE UN FORO DE WRESTLING... Y JUSTAMENTE LO PEDIAS PARA EL WWE.. PUES AQUI TE LO DEJO jejeje...
Suerte que tenia ese mensaje guardado...
ESO SI... DE PENDRIVE NADA... TE TOCA GRABARLO EN CD, MEJOR SI TIENES UNO REGRABABLE, SI TE GRABA ALGO MAL NO TE DEJARA PASARLA A LA CONSOLA, ME PASO A MI UN PAR DE VECES...
HE AQUI EL TEMA:
> mini guia para meter la musica a la xbox 360, y como "crearla" para que nos aparezca en el juego.
>
> La musica la consegui yo usando el JDownloader y Youtube, encontre rapidamente videos con la musica para extraer.
> El Jdownloader te extrae el audio automaticamente para descargarlo.
>
> De ahi cada cancion pues es mejor cortarla con un programa en tu pc.
> "Dexster" (el que yo tengo) si sabes mas o menos como va, es rapido y facil, u otro que tu tengas para cortar musica.
> Mas o menos con 1:30 de musica te sobra, ya que no duran demasiado las entradas en el juego.
>
> Aparte teniendo el tiempo justo las canciones, te caben mas en el CD de Audio creado. (regrabable mejor, asi no desperdicias cd's)
> Yo hice mi CD con 41 canciones de entre "minuto y medio" a "dos minutos no llegan".
> El tema de sonido tendria que investigarlo, porque creo que suenan "con volumen alto", es la primera vez que lo hago.
> (con lo cual tendria que tener el sonido original un volumen tal vez del 20% al original (te digo suenan muy alto en la consola metiendolas tal cual)
>
> --------------------
>
>
> Una vez tengas tu trabajo de pc y musica preparado, pues lo grabas en un "Cd de audio" y ya esta listo.
>
> Te dejo lo demas en unas imagenes para tenerlo a mano:
>
>
>

>
>
>
ESPERO QUE TE VALGA.