¿creeis que el movidon de network afectara al sistema de pagos de la nueva shop?

pues eso, si a raiz del movidon de sony nintendo se replanteara el sistema de pagos y los WII points o 3DS points en este caso dominaran el mundo, al parecer ivan a implementar el pago directo con tarjeta.
fastone escribió:pues eso, si a raiz del movidon de sony nintendo se replanteara el sistema de pagos y los WII points o 3DS points en este caso dominaran el mundo, al parecer ivan a implementar el pago directo con tarjeta.


La verdad es que con lo que le ha pasado a sony el resto de compañias tendrían que pensarselo. Considero una buena forma de evitarlo las targetas de puntos y evitar los pagos con targeta...

un saludo
Hombre es una putada lo que le esta pasando a sony la verdad, pero afectar a nintendo no creo que haga nada sinceramente, no tengo la ps3 pero ojala se acabe estos robos en sony porque al fin alcabo nos perjudica a todos los juegones como nosotros ^^.
Nose porque me da que sony en poco tiempo dejara el mundo de las cosolas ya que pierde mas que gana ojala que nunca pase eso.
albertosh escribió:Hombre es una putada lo que le esta pasando a sony la verdad, pero afectar a nintendo no creo que haga nada sinceramente, no tengo la ps3 pero ojala se acabe estos robos en sony porque al fin alcabo nos perjudica a todos los juegones como nosotros ^^.
Nose porque me da que sony en poco tiempo dejara el mundo de las cosolas ya que pierde mas que gana ojala que nunca pase eso.

a mi me han jodido pero bien, he tenido que cancelar la tarjeta, la gente esta muy cabreada, yo incluido, esto les pasara factura.
Vamos a intentar TODOS que el hilo no se convierta en otro más sobre el problema de PS3 ;)

Mi opinión, Nintendo hace otro tipo de transacciones más seguras, más que nada porque no se queda con información de nuestra tarjeta, solo hace las solicitudes el banco, este le da el ok y nintendo cobra y te da a ti el ok, pero no se queda con ninguna información.

El problema es cuando el sistema se queda con tus datos.
Me parece gordísimo lo que está pasando con el PSNotwork. Yo a partir de ahora no creo que vaya a pagar con tarjeta de crédito (de todas formas no lo he hecho) en una tienda online de cualquier consola. A tirar de tarjetas prepago o canjear nintendo points por estrellas. Prefiero curarme en salud, que luego vienen los hijos de puta de los juankers y las compañias inútiles que no saben encriptar los datos.
Gerudo escribió:Me parece gordísimo lo que está pasando con el PSNotwork. Yo a partir de ahora no creo que vaya a pagar con tarjeta de crédito (de todas formas no lo he hecho) en una tienda online de cualquier consola. A tirar de tarjetas prepago o canjear nintendo points por estrellas. Prefiero curarme en salud, que luego vienen los hijos de puta de los juankers y las compañias inútiles que no saben encriptar los datos.


Totalmente deacuerdo, donde he metido la targeta es el xbox live y por ahora dicen que tambien estan atacando [mad] , no meto ninguna targeta mas en ninguna de las consolas, paso.
Haber si con esta movida ahora nos retrasan la salida del eshop!! :O
Espero que con todo esto las compañias miren mas la seguridad de los datos de todos los usuarios.
pero bueno Nintendo es mas molona los hackers no atacaran!! jajajajajja XD [qmparto]

P.D: xboxlive tb estan atacando?
Guantecillo escribió:Haber si con esta movida ahora nos retrasan la salida del eshop!! :O
Espero que con todo esto las compañias miren mas la seguridad de los datos de todos los usuarios.
pero bueno Nintendo es mas molona los hackers no atacaran!! jajajajajja XD [qmparto]

a los que han hecho esto se la suda, han atacado a sony por que le verian mas facil y encima tiene un monton de suscriptores.
A VER se escribe A VER e Iván es un nombre propio, lo que dices del verbo ir se dice IBAN, coño, que parece que no hayáis ido a la escuela.

Sobre el tema del hilo, nunca he pagado nada con tarjeta por cosas de estas, prefiero las tarjetas prepago o como mucho, usar la tarjeta virtual.

y edito: tengo cuenta en XBOX Live y en la PSN, siempre he visto mucho más seguro el Live... SONY nunca me ha inspirado confianza en ese aspecto y en otros.
Nintendo ya tenía implementado el sistema de pago con tarjeta en la Wii, no veo por qué no va a ponerlo en marcha en la 3DS del mismo modo. Además, no almacenaba los datos para nada, simplemente se los pasa al banco mediante SSL por lo que es lo mismo que comprar en cuanquier tienda de internet.

Eso suponiendo que no guarden nada, cosa que sería gravísima, que te guarden datos sin tu consentimiento.

PD: el live no está siendo atacado, lo que hay son casos de phising, que no son ataques... la ignorancia es muy atrevida.

PD2: josepvf no te metas con la ortografía que encima luego te ponen a parir porque tu no eres nadie para decirles como escribir. Así va el mundo. Y añado a tu lista, es tarjeta, no targeta. Alguno debería dejar la consola de lado y coger ese maravilloso libro llamado diccionario. O coger algún libro coño, aunque sea el manual de instrucciones de los juegos, que ni eso leen.
yo la tarjeta, la prefiero guardadita en la cartera, y la uso lo justo, quiero decir, no suele aver problemas pero cuando los ay...son problemas gordos, asi que prefiero esa "tarjeta prepago" de 20€ que ya se vende por ay segun dicen. Me quedo mil veces con eso antes, y me parece un muy buen sistema. Te compras un par de ellas y te olvidas por un tiempo de andar sacando la tarjeta.
no veo por qué tiene que estar relacionado el que sony la haya cagado con que el resto de compañías tengan que tener unas cagadas similares.

Por esta regla del 3 ya pueden estar cerrando tiendas como amazon o el itunes no vaya a ser que lo de sony se les contagie.
Con Nintendo creo que no hay problema, por que no GUARDA ningún dato de la tarjeta asociandolo a tu user ni nada... En cambio tanto en PSN como en el LIVE se te quedan guardadas.
Guarde o no guarde, un fallo así ayudará a los sistemas posteriores, si no fuera por este tipo de fallos, aún ni existirían los protocolos seguros....
14 respuestas