Ayuda para elegir operador!!

Buenas! A ver si me podéis echar una mano :)
Quiero cambiar de móvil, y he decidido pasarme a contrato, (actualmente soy movistar de tarjeta).
Pero no se que operador elegir, el único requisito es que el consumo minimo sean unos 7€, no mas, ya que es lo que vengo gastando y no quiero ni necesito internet en el móvil por ahora...
En principio lo que busco es un teléfono con android básico, es decir, un HTC Wildfire o algo parecido. Gratis se que no me ofrecerán nada, asi que por unos 60€ estaría bien...

El que mas me gusta es yoigo, con la tarifa del ocho y la del cero, que tienen consumo minimo de 6€, pero quiero ver que mas opciones hay.
Un saludo y gracias!
Yo no te recomiendo ni Movistar ni Vodafone a no ser que te guste el riesgo.

Actualmente estoy en Yoigo y de momento encantado con el servicio y sobre todo con la factura. Como bien has dicho la tarifa del 8 y la del cero están muy bien y son económicas.

Si no quieres un terminal entonces puedes mirar Pepephone, Simyo.... estas tienen unas tarifas muy muy económicas.
si consumes poco yoigo es tu sitio [oki]

no te lo pienses más
Holaa, gracias por responder!
Sobre lo de Symio, lo he estado mirando, y tiene tarifas muy muy buenas, pero quiero coger un móvil, asi que nada...
Hemos llegado todos a la misma conclusión, yoigo XD
A ver, en principio he visto el HTC Wildfire y me ha gustado mucho, que de contrato a contrato, me saldría por 59€, peeeeero yo soy de tarjeta, así que me saldría por 169€ :O , entonces la duda es, podría hacer alguna "jugada" con movistar para pasarme a contrato movistar y luego contrato-contrato yoigo?
Si no pudiese, me voy a por este Galaxy Mini, por 59€: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... alaxy-mini
Es algo inferior al HTC, pero no hay para mas XD
Un saludo y gracias de nuevo!
Puedes cambiarte a contrato y después haces la portabilidad a Yoigo sin problemas.
BitratE escribió:Puedes cambiarte a contrato y después haces la portabilidad a Yoigo sin problemas.

Hay contratos en movistar sin permanencia?
rodri777 escribió:Hay contratos en movistar sin permanencia?


Si no eliges ningún terminal no tienes ninguna permanencia.
BitratE escribió:
rodri777 escribió:Hay contratos en movistar sin permanencia?


Si no eliges ningún terminal no tienes ninguna permanencia.

Es cierto! Muchas gracias ;)
¿Has hecho números para ver si no te saldría a cuenta comprarte el móvil libre y pasarte a pepephone? Lo digo porque el HTC Wildfire libre está muy bien de precio y junto a las tarifas sin permanencia de pepephone sale un conjunto interesante.

Seguramente sea lo que haga yo cuando salgan los android de doble nucleo, aunque de buenas a primeras tenga que soltar la pasta...
El wildfire si buscas lo puedes ver por 120€ y la verdad que pepephone es un lujo, pero vamos si no tienes mucha pasta es una buena opcion para hacerte con un movil decente
YO también te recomiendo Yoigo, pues necesitas un terminal nuevo, de no necesitar un móvil nuevo, creo que Simyo sería una buena opción. Es lo que voy a hacer, y si necesitara uno me lo compraré de segunda mano.
Hola, gracias por responder!
Ya vi las tarifas de pepephone, muy muy buenas la verdad, pero es que, coger el contrato de yoigo me permite pagar el movil a plazos, porque no dispongo ahora del dinero para pagarlo "de golpe".
De todas formas las "perdidas" tampoco son muchas, son los 60€ que pago por el móvil, y luego 6x18=108, Total=168€, el teléfono, y los 18 meses de permanencia con el contrato de los 6€ de consumo mínimo. Tampoco está tan mal XD
Y el movil necesito cambiarlo ya, que tengo un LG GS290, que no tiene ni wifi [+risas]
+1 a yoigo
Año y 4 meses con ellos y ningún problema.
joanparsifal escribió:+1 a yoigo
Año y 4 meses con ellos y ningún problema.

De contrato?
Briconsejo: hazte con un terminal libre, por este mismo foro hay muy buenos precios por ejemplo con android, y te vas a simyo: 8.25 al mes con IVA incluido y tarifa de datos, disfrutándo al 100% de tu terminal y encima puedes compartir la tarifa de datos con tu netbook, portátil, iPad........ Llevo ahí varios meses y ya he portado a mi familia, todos muy contentos por el ahorro mensual :)

Si no te convence comprarte un móvil libre, mira las promos de internity (web), que entre descuentos y que puedes sacarte algún gadget a buen precio (tv, consolas, cámaras...), puedes venderlo y sacarte algunos eurillos para próximas facturas. Otra opción serian los prepago de Orange, hay alguno decentillo, aguantas los 6 meses, lo liberas y te portas a algún OMV
Alendriel escribió:Briconsejo: hazte con un terminal libre, por este mismo foro hay muy buenos precios por ejemplo con android, y te vas a simyo: 8.25 al mes con IVA incluido y tarifa de datos, disfrutándo al 100% de tu terminal y encima puedes compartir la tarifa de datos con tu netbook, portátil, iPad........ Llevo ahí varios meses y ya he portado a mi familia, todos muy contentos por el ahorro mensual :)

Si no te convence comprarte un móvil libre, mira las promos de internity (web), que entre descuentos y que puedes sacarte algún gadget a buen precio (tv, consolas, cámaras...), puedes venderlo y sacarte algunos eurillos para próximas facturas. Otra opción serian los prepago de Orange, hay alguno decentillo, aguantas los 6 meses, lo liberas y te portas a algún OMV

Es que libre se me van todos de las manos XD , ya se que a la larga sería ahorro pero ahora mismo estoy con los bolsillos vacíos [+risas]
Un saludo y gracias!
Lo de simyo la verdad es que está muy muy bien, pero es que no necesito pagar una tarifa de datos, tengo wifi en casi todos los sitios :p
Un saludo y gracias!!
rodri777 escribió:
joanparsifal escribió:+1 a yoigo
Año y 4 meses con ellos y ningún problema.

De contrato?


Si de contrato con la tarifa del 8, y ahora me paso a la del 0.

Salu2
16 respuestas