ETA anuncia que dejará de extorsionar a los empresarios

http://www.20minutos.es/noticia/1032677 ... ucionario/

* Ha enviado una carta la Conferación de Empresarios de Navarrra y a la patronal vasca donde les comunica su decisión.
* La misiva fue recibida por los empresarios el pasado día 26.

Me parece muy buena noticia y un paso DE GIGANTE hacía la rendición total de los etarras ...
Gran noticia, ahora tenemos que saber si lo van a mantener después de las elecciones.
Y qué harán ¿se pondrán a currar? En fin.

Creo que esto tiene más que ver con el intento de entrar en las instituciones vascas y pillar pasta pública.

Los empresarios ya les han exprimido tanto que no creo que pudieran hacerlo mucho y más con la que está cayendo :(
Con tanto ERE se han visto obligados a buscar otro metodo para sacar pasta.
[erick] escribió:Y qué harán ¿se pondrán a currar? En fin.

Creo que esto tiene más que ver con el intento de entrar en las instituciones vascas y pillar pasta pública.

Los empresarios ya les han exprimido tanto que no creo que pudieran hacerlo mucho y más con la que está cayendo :(

+1

De todas formas yo me creeré algo de ETA cuando entreguen las armas y se entreguen a la justicia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se puede creer nada de una gente tan poco seria.
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tralará...

Yo creo que es una buena noticia de ser cierta. Significa que existe una voluntad de abandonar definivamente las acciones ilegales.
Eso sí, esperemos que aunque ETA acabe renunciando a las armas definitivamente ningún crimen sea perdonado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Despues de las elecciones igual me creo algo. ETA es un grupo de asesinos, chantajistas y canallas, y no hay mas. A ver si ahora un ladrón dice que "no voy a robar mas" y hay que darle de besos y bravos.

Ahora falta que ademas, hagan lo mismo mas de un politico que corre por ahi. Eso ya sería... la leche
Buena noticia, si es que se mantiene.
Ahora a ver cuándo deja de extorsionarnos la SGAE, que es la organización terrorista más grande de este país.
Que añadir que no este ya dicho, hasta que no pasen las elecciones como para creerse nada de lo que digan estos seres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la verdad el comunicado demuestra el nivel de estupidez de esta banda.practicamente estan declarando que tienen vinculos con el partido politico a ilegalizar...cuando estas formaciones ,con cada nuevo nombre,alegan no estar vinculadas.
ETA tiene incluso menos credibilidad que los politicos....
Será una buena noticia cuando pasado X tiempo sea vea que es una realidad y que no es una acción de cara a que su partido se presente a las elecciones...
MAdre mia que bueno son, cuantos millones les han prometido por esto?
(mensaje borrado)
ETA anuncia que dejará de extorsionar a los empresarios... HASTA QUE NECESITE DINERO DE NUEVO.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
GAROU_DEN escribió:la verdad el comunicado demuestra el nivel de estupidez de esta banda.practicamente estan declarando que tienen vinculos con el partido politico a ilegalizar...cuando estas formaciones ,con cada nuevo nombre,alegan no estar vinculadas.

Mmmm ¿alguna vez esa gente ha dado muestras de tener algún rastro de inteligencia?

Siempre he pensado que generaciones casandose entre primos en el caserío tenían que tener consecuencias
Es la primera vez que ETA decide dejar de cobrar su impuesto revolucionario, esto parece que marcha bien..

A los que no creeis en nada, pues muy bien, pero vamos, que hasta los empresarios han expresado optimismo por las cartas..

Bye!
frc escribió:

+1

De todas formas yo me creeré algo de ETA cuando entreguen las armas y se entreguen a la justicia

Para eso habra que ir avanzando poco a poco no?
Qué lamentable que tantas generaciones de españoles tengan que convivir con esto...

Me parece de chiste ver un par de encapuchados en el siglo xxi
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente me parece una trampa y más que lo anuncian antes de las elecciones municipales, esos indivudos jamás tendrían que estar legalizados, sino pudriendose en la cárcel o en fosas por lo que han hecho
Es una gran noticia sin duda, pero esto no quiere decir que toda la extorsión cometida hasta ahora quede impune.
para los europeos que dicen que lo de eta es solo un problema politico... ahi los teneis diciendo que dejaran de amenazar de muerte para que les paguen...

por el cambio de vision en europa!
26 respuestas