¿Alguien ha ido a la campus party?

Estoy interesado en ir desde hace varios años ya que me fascina la informatica desde peque pero antes que nada me gustaria que me pudieris informar si alguno a ido y conoce mas o menos como es, un poco sobre el tema:
-¿Cuesta dinero?
-¿Cuantos dias son y qué días?
-¿El pc tuyo te lo puedes llevar tal cual?
-¿Qué tal el ambiente?
-¿Se duerme y come bien?

Espero que me podais responder, gracias :)
Yo no he ido nunca pero tenia un compañero de curro que iba cada año, lo de si cuesta dinero no lo se... nunca se lo pregunté, el ambiente, si disfrutas y esas cosas por lo que el comentaba muy bien, además iba cada año y seguro que lo sigue haciendo, y los días 2 o 3??
La Campus Party cuesta dinero, la entrada, que ronda (creo) los 80€ aproximadamente. Depues, a eso, tienes que sumarle un servicio de "cathering" o como se escriba si quieres comer allí dentro y si no lo quieres, pues te tienes que comprar la comida por allí, saliendo del recinto a supermercados y cosas así.

Al comprar tu entrada, te dan un sitio con un numero (supongo que será asi, yo no he estado) y ahi tienes tu sitio en las varias "zonas" que hay, que son (no se todas, pero asi las 2 mas generales por poner alguna) "modding" y "videojuegos" y dentro de estas, buscar sitio.

Para dormir, hay una zona de camping, aunque tambien te puedes espatarrar en tu silla [+risas] la cosa es, llevarte una de tus sillas que uses en casa, son mejores (supongo) de que las que te dejen alli.

El pc, si, te llevas el tuyo, alli no creo que te vayan a dejar alguno, ni se si se puede alquilar equipos o lo que sea (que lo dudo).

El ambiente, pues muy buenos supongo, gente que tiene una aficion, toda ahi reunida, compartiendo archivos, conocimientos, risas, de todo.
Y por el PC, dicen que no hay que preocuparse, que se le pega una pegatina en la torre con un numero y a ti te dan otro, y al salir te piden esos "numeros" si no coinciden, es que:
1) Estas robando una torre.
2) Te estan robando la torre XD

Asi que por eso, no hay que preocuparse, pero por accesorios como ratones y tal, hay que tener un poco de ojo.

Y ya está, hay talleres, torneos, conocer gente y tal.

Saludos!
Whauuu...lo contais de tal modo que es una maravilla escucharos, entran ganas de estar alli ahora y por lo que veo RESBALADOR sabes bastante sin haber ido.

Gracias por la info, siempre es bueno escuchar a los demas(se aprende [sonrisa] )
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
80 euros?? :O :O y te tienes que llevar tu el ordenador??menuda basura
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que de algún lado tendrán que amortizar la super mega ultra conexión de internet de alli, porque si no cobrasen las entradas no ganarían nada para pagar todo el tinglado.
claro de esos 80€,va la luz,la conxion a internet etc
hashmash escribió:80 euros?? :O :O y te tienes que llevar tu el ordenador??menuda basura

si te parece caro, es que no te haces idea de lo que es eso xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
más bien 128 eur precio normal, y el catering según veo no va incluido. 64 eur si eres estudiante o en paro etc
Yo he ido 3 años seguidos, y bueno que decir.... es un orgasmo total.
Para empezar la entrada ronda los 80€, aunque respecto la comida... yo no era tan sofisticado. A 300 metros del recinto habia un mercadona, en el cual me compraba pan de leche y cocacola (en algunos casos redbull) Quien no a ido tiene que ir. Aunque yo no he ido, porque por lo que lei habia perdido mucho. Yo recomendaría la Euskal party.

Un saludo
Yo he ido 3 años también y la verdad es que es una gozada, el ambiente es total. El catering lo pillamos solo el primer año, al siguiente ya, tiramos del carrefour, latas y latas de energy drink, patatas y sandwiches. Suele durar de Lunes a Domingo. El año pasado nos fuimos a la Euskal y lo pasamos también genial, este año vamos a repetir. En cualquiera de las 2 lo vas a gozar

saludos!
Yo tampoco he ido nunca, y lo curioso es que creo que me divertiría bastante debido a todo lo que comentáis, pero tambien creo que se me haría eterno debido a que no estoy acostumbrado a cosas así.... quiero decir, durante tanto tiempo.

Sobre el tema de los torneos, suele haber tanto nivel como en internet ? Más o menos ? Por que la verdad, al de la Reus Lan Party estuve a punto de ir, y al final me heché atrás por el tema de no saber como iba a ser y por que no tengo con quien ir :(

Gracias de antemano, un saludo.
12 respuestas