La Campus Party cuesta dinero, la entrada, que ronda (creo) los 80€ aproximadamente. Depues, a eso, tienes que sumarle un servicio de "cathering" o como se escriba si quieres comer allí dentro y si no lo quieres, pues te tienes que comprar la comida por allí, saliendo del recinto a supermercados y cosas así.
Al comprar tu entrada, te dan un sitio con un numero (supongo que será asi, yo no he estado) y ahi tienes tu sitio en las varias "zonas" que hay, que son (no se todas, pero asi las 2 mas generales por poner alguna) "modding" y "videojuegos" y dentro de estas, buscar sitio.
Para dormir, hay una zona de camping, aunque tambien te puedes espatarrar en tu silla
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
la cosa es, llevarte una de tus sillas que uses en casa, son mejores (supongo) de que las que te dejen alli.
El pc, si, te llevas el tuyo, alli no creo que te vayan a dejar alguno, ni se si se puede alquilar equipos o lo que sea (que lo dudo).
El ambiente, pues muy buenos supongo, gente que tiene una aficion, toda ahi reunida, compartiendo archivos, conocimientos, risas, de todo.
Y por el PC, dicen que no hay que preocuparse, que se le pega una pegatina en la torre con un numero y a ti te dan otro, y al salir te piden esos "numeros" si no coinciden, es que:
1) Estas robando una torre.
2) Te estan robando la torre

Asi que por eso, no hay que preocuparse, pero por accesorios como ratones y tal, hay que tener un poco de ojo.
Y ya está, hay talleres, torneos, conocer gente y tal.
Saludos!