el_rubio1986 escribió:mangafan escribió:Yo es que nunca fui muy fan del inalambrico y siempre uso cable, pero vamos, no deberia de ser diferente a como conectar con cable, al ponerle la IP de la consola automaticamente deberia de conectar de la misma forma que lo hace por cable.
pero el cable tendria que ir al router no? en ese caso como pongo uso wifi del vecino...osea que no tengo el router, osea que seria seguir los mismos pasos k el manual pero de forma inalambrica no? OTra cosa y no creo que sirva, tengo un router wifi en casa aunque no tenga linea, el modem tiene un nombre de red por ejemplo CASA y me puedo conectar a el pero claro no va internet ni nada de eso, podria usarlo para pasar el juego ? osea conectar por cable la ps3 al modem y luego el portatil por wifi al modem y ya luego pasar el juego o por huevis tiene que dar internet para la trasnferencia? o podria tambine conectar el portatil y ps3 cada uno por cable al modem o tampoco? THX
Si, tendria que ir al router. Sin router puedes hacer otra cosa, es conectar la consola al PC directamente, pero en ese caso tienes que comprar (si no estoy equivocado, que te lo confirmen en la tienda de informatica) un cable NO CRUZADO. Con todo, el router ese que dices que tienes por ahi te sirve, lo configuras como una red normal y corriente, y aunque no este conectado a internet, te sirve de puerta de enlace y santas pascuas. En este caso necesitaras un cable cruzado, si no estoy equivocado (vamos, que el que te venderan si no dices nada

) bueno, en realidad necesitaras dos, uno para la consola y otro para el PC.
De todas formas, antes de meterte en el follón. si tienes tanto el PC como la PS3 conectados al router de tu vecino, sigue los pasos del tutorial y obvia lo del cable, simplemente te lo saltas, y mira a ver si te conecta sin más. Si ambos estan en la misma red y se ven deberias de poder conectar, a no ser que te conectes a tu vecino de forma ilegal y estes "escondido" que entonces quizás no se vean