Principiante

Wola a todos.

Mi duda se refiere a la grabacion en general de programas, para q los lea la xbox, aunq e estado mirando el manual de los documentos, para el programa q tengo entre manos creo q no es valido, ya q en el manual se refiere a imagenes y no, como es mi caso, a el programa con todos sus archivos descomprimidos. El programa en cuestion es el xbmp 2.4.

Lo q pregunto es cuales son los programas y las opciones q tengo q utilizar para q los lea la xbox, xq me imagino q no sera tan facil como crear 1 cd de datos con el nero y ya ta. no?

Y x otro lado me gustaria saber si este programa en cuestion puede funcionar directamente en el cd o si x narices tiene q estar en el disco duro de la xbox. Tengo entendido tb q ay q acer algun tipo de modificaciones en los .ini del programa antes de grabarlo, para x ejemplo cambiar el idioma.

Como comprobareis no tengo ni warra idea sobre el tema, asi es pediria x favor q no deis nada x sabido.

Muchisimas Gracias de Antemano
Yo utilizo el Nero 6.0.0.9 y es la mar de facil:
Ejecutas el nero y el la ventana que se llama "Compilación nueva"
y ahi elijes la opcion CD-ROM (UDF/ISO), en las propiedades que te salen a la derecha, pincha en el boton UDF y marca la casilla:
Forzar modo de compatibilidad de DVD de video (requerido para xbox)
Le das al boton NUEVO en la ventana en blanco que te sale, haces clic con el boton derecho del ratón y elijes AÑADIR ARCHIVOS. Con está opción elijes los archivos que quieras poner y ya esta.
Le das a grabar y hala
Saludos
Muchas gracias, lo intentare a ver que resultados me da. [oki]
2 respuestas