[Problema] No da señal de imagen

Veréis ayer apague el PC, y unas 2 horas después cual es mi sorpresa que lo encendí pero el monitor no daba señal.
Reinicie, pero nada...

Así que nada, ese es mi problema, el ordenador enciende se escucha como lee el HDD, pero no da imagen, en el monitor el led de encendido se queda como si estuviese en standby y da por pantalla el mensaje de "Modo de ahorro de Energía" y no puedo hacer nada.

- NO es problema del monitor, pues conecto la X360 y funciona perfectamente
- Me han comentado que puede ser por la T.Grafica, pero hasta la tarde no puedo probar.

¿Que me comentáis ? ¿Os ha pasado? ¿Que solucion le veis ?
Abre el ordenador y comprueba que están todas las piezas bien encajadas en su sitio y tienen bien puestos los conectores de la alimentación.

¿Cuáles son todos tus componentes? (Placa base, fuente, ram, procesador, gráfica, ... )
A un PC en donde trabajo le reventó un condensador en la grafica (una Nvidia 8600GT) y no mostraba imagen, el arreglo es en principio reemplazar el condensador por uno nuevo. Asi que si no ves nada raro desmonta la gráfica y mirala.
Vereis, he abierto la caja, he probado con otra Gráfica y nada, el problema ha seguido.

¿Puede ser la placa base que este dando sus ultimos coletazos ?
Pero tambien me extraña por que incluso carga windows porque se oye por los altavoces.

Pues he aprovechado para limpiarla pensando que podría ser que por el polvo obstruyese algun contacto o algo, yo que se..
Total, que enciendo el PC y funciona, me da imagen. Me lo creía, reinicio para ver si es verdad y VUELVE a fallar, no da imagen.

De nuevo por desesperación, he vuelto a encenderlo hace 5 mins. y he probado a reiniciarlo unas 2-3 veces y de momento funciona, da imagen.

Voy a seguir probando, pero no pinta bien. es muy raro...

EDIT: De momento lleva 4 reinicios y un apagado y funciona
3 respuestas