una ayudita xenon

ya estoy un poco fastidiado saque una nand original ami xenon pero creo q salio mal (la volvi a poner y no sirve), la borre y casi 3 veces q puse el xell no me lo reconosia asta la cuarta ves q lo puse, saque la GPU KEY, encontre en el programa JtagToolSetup una nand xenon original, la descargue puse mi gpu key, de xell actualizarle a xellus y decia flash update (el pendriver ya no leeia) en la pantalla lo apague, lo prendi y ya no me dio video despues lo conecte por ftp y le puse la nand modificada para xenon echa con el easy freeboot se tardo como 1 hora lo conecte y no me manda video lo quite de nuevo y le meti el xellus por ftp y volvio hacer lo mismo no entiendo. por que se forza tanto la consola si ya habia echo un jtag en una falcon y no era tan complicado

al hacer la escritura no me sale nada de bad bloks y si termina de grabar , es la nand? por q cuando pongo xellus no me manda video? quito el jtag? no me da errores e79?

como dato al dejarlo prendido como 30 seg me sale el error 0022 pero es por la nand lo se per q demonios hago?
Hola! pues no pierdas la paciensia, vamos por partes, tienes el kv.bin y config.bin de la nand original y cuantas copias tienes de la nand original? y eso del pendrive trata de desconectar la consola unos 5 segundo y luego ya te la reconoce.
P.D. tienes un mp
1 respuesta