Hola majo. A ver, tu crees realmente que si ayer, tras varios dias de intentar ocultar este escándalo, lo hacen público, con el consiguiente descrédito y peligro para sus intereses, es para que hoy te pongan los servidores para que juegues?
En mi opinión, y ojalá me equivoque porque yo también tengo mono nocturno, lo han hecho público por 2 motivos fundamentales:
1. Al afectar a cuentas bancarias se les puede caer el pelo a más de uno por no haberlo comunicado ipso facto a los usuarios y haber esperado unos días a ver si lo arreglaban sin más.
2. Porque van a tardar un huevo y parte del otro para arreglarlo. Solo faltaría que sufrieran otro ataque en breve. Sería el fin de la Play y de Sony. Cualquier cosa que lleve la palabra Sony implicará chapuza y peligro. De hecho ya empieza a ser así.
Así que vete al Mercadona y compra toda la tila que encuentres, porque para mi que tardarán todavía bastantes días en arreglarlo.
SOBRE LA RESPUESTA ANTERIOR:´No me expliqué bien, cosa rara. Yo no he dicho que el FIFA no tenga off line, al contrario, lo tiene y bastante aceptable para pasar bastantes horas dale que te pego. Lo que digo es que está enfocado ese, y los que tu dices, salvo creo que el Uncharted, al on line. Los cambios anuales son nimios, y lo que se paga en realidad es el mantenimiento on line de los servidores, de una manera que no obligue a la compañía a exigirle una prestación correcta del servicio, pues es "un servicio gratuito
Casi todos los juegos actualmente están enfocados a jugar on line, salvo rarísimos títulos, como el Dead Space o el Uncharted. Pero salvo rarísimos casos, lo único que hace que haya gente que pague 60 euros por un juego, es porque puede jugar on line. Con la excepción de mi hermano, porque tiene que haber gente pa to.