Información monitor

compis, necesito que me informeis sobre este monitor, yo es que no entiendo mucho del tema [+risas]
vereis, necesito un monitor panorámico para jugar a la xbox bien, y este es el mas baratito que he visto, pero es de buena calidad?
http://www.pccomponentes.com/lg_e1940s_pn_19__led.html
Estoy cegato o no veo de que monitor quieres info????
chechecaru escribió:Estoy cegato o no veo de que monitor quieres info????

jeje se me habia olviddo poner el link, ya esta!! [+risas]
Pues solo es HDready y no veo que tenga HDMI, no es el ideal en mi opinión. Si te da igual por VGA y 1366x768 de resolución pues vale, aunque tendrás que comprar el cable VGA de la Xbox360 y personalmente te diría que el oficial si no quieres imagen con interferencias, pero no se si sale 30€ el cable, los baratos son una lotería. Y el cable para el audio, que el cable VGA te da 2 RCAs e imagino que tendrás unos altavoces de PC con conector jack.

Supongo que por algo mas lo habrá con HDMI al menos, aunque no sea FullHD, y puede que integre altavoces. (mirando he visto este monitorTV http://www.pccomponentes.com/acer_m190h ... _hdmi.html pero no me convence del todo, no se si soporta HDCP y es HDready, pero es barato e integra altavoces, además que tiene TDT y algunas entradas mas de video)

Es que si la consola es HDMI y te trae el cable, yo me gastaba en un monitor mejor, en vez de gastarme 30 o 40€ en cables. Que lo mismo un cable VGA barato se te ve bien, pero si se ve mal te hace la puñeta. (el de GAME es una porquería)

Pero vamos yo ahorraría para un FullHD realmente bueno, salvo que sea ese monitor para salir del paso un tiempo.
lo que pasa es que el cable vga de la xbox ya lo tengo (el original) y lo que queria era "actualizar" un poco mi monitor, que tengo el mio actual que es tipico "cuadrado" de 17 pulgadas, sin mas XD
Entonces si esa resolución te es suficiente poco te podemos decir, yo es que pensé que no tendrías los cables y te iba a suponer mas gastos.
5 respuestas