Conectar un Smartphone a internet por PC

Hola, tengo una pregunta, me gustaria saber como, conectando el movil a un PC con internet, como hacer que mi Defy, tenga internet a traves del usb... He visto por ahi una opcion de compartir conexion a internet por usb o por bluetooth pero suopngo que sera si tengo tarifa plana, compartirla con un pc, no al reves...

Seguro que alguna aplicacion o algo hay para conseguirlo....
Poder se puede. En Google encontrarás muchos manuales, busca: reverse tethering.

Por otra parte, si te haces con un USB wifi que actúe en modo servidor, también podrías.
por como lo dices, no es algo facil que hace cualquiera?
Con calma Y siguiendo cualquiera de los manuales que puedes encontrar en la red, lo hace cualquiera, eso si, debes tener rooteada la Defy. Luego consiste en insertar unos comandos de consola en Defy y por último una pequeña y leve configuración en el ordenador

El método lo conozco pero nunca lo he probado
Alendriel escribió:Con calma Y siguiendo cualquiera de los manuales que puedes encontrar en la red, lo hace cualquiera, eso si, debes tener rooteada la Defy. Luego consiste en insertar unos comandos de consola en Defy y por último una pequeña y leve configuración en el ordenador

El método lo conozco pero nunca lo he probado

la mayoria de enlaces que encuentro, estan en ingles, y alguno que he visto en castellano son de otros moviles y no me he atrevido por si hay un punto que no encuentro en mi movil y ale, no sirve de nada...
mira en los foros que hay españoles de HTC (htc mania creo que es una). seguro que lo encuentras en castellano, o al menos, puedes preguntar en el subforo de dicho terminal por si alguien lo probó :)
otra solucion, que me ha funcionado aveces, es la de crear en administrar redes inalambricas, crear la configuras y senalas la opcion de compartir internet. Esto en un portatil con targeta wifi, claro. Entonces aparecera buscando por wifi la red creada. El problema es que al reiniciar el pc, cambia la ip y tendrias que volver a crear esa red. Una solucion seria configurar la ip de esa red como una ip de un router osea 192.168. etc y asi mantendria siempre la misma y creo que no tendrias que volver na crear mas. Si tienes windows 7, trae la opcion de compartir internet del mismo tipo que el iphone en su ultima version, peeero, no está habilitada. Para encenderla, tendrias que buscar algunos programas a segundos que hay por ahi gratuitos, o buscar algun tutorial para activarlo desde la consola de comandos
6 respuestas