Lista Juegos Realidad aumentada

Hola, queria preguntaros si hay algun juego mas de realidad aumentada una vez comprados todos los de la tienda(caja azul).
Estos son los que yo tengo:
Arquero I/II
Minibillar I/II
Paparazzi
Relieves
Pesca/ Pesca libre
Fotografia al mii
Planeta
Reloj
Grafiti
Relieves 3d
Libro de peces

Pues mi pregunta es si despues de estos juegos hay alguno mas.
Saludos


Edito:
150 visitas casi y ni un comentario?? ¬_¬
Yo soy una de esas visitas.. pero es que no he desbloqueado tantos minijuegos ni de coña!!
Probé el arqueros y listo xD
En teoria nintendo sacara a la venta tarjtas de realidad aumentada en un futuro
Pues la verdad que ni idea de si hay mas, como el compañero de arriba solo e probado el de los arcos y prou xD
Como el OP, he comprado todos los que dices, pero por el momento no han aparecido más, como no los añadan en futuras actualizaciones...
Buff, como ya han comentado yo tampoco tengo tantos como tu... Yo tambien pienso que nintendo ira sacando otros en las proximas actualizaciones.

Un saludo
amiga500pro escribió:En teoria nintendo sacara a la venta tarjtas de realidad aumentada en un futuro


Seria un autentico sacacuartos jeje, lo suyo es que actualizen el software que hay, la tarjeta da igual cual sea. Pero si, seguro q se inventan hasta estampitas tipo panini con album y todo , sino al tiempo xD
amiga500pro escribió:En teoria nintendo sacara a la venta tarjtas de realidad aumentada en un futuro


No se yo lo de la venta como lo harán. Hay que tener en cuenta que por ejemplo si tu te imprimes la tarjeta esa misma ya te vale para los juegos que hay. Lo que te tendrían que cobrar sería el programa que descargas en la 3ds para interpretar esa tarjerta. Supongo que a través de la eshop podrás comprar el programa y la tarjeta con un código que te lo den en una tienda autorizada o algo similar.

Y no, no hay de momento más juegos que los que has listado.
Saludos
Esperemos que no dejen este tema de lado, ya que puede tener mucho juego.
Porque realmente toda la lista en dos días los tienes, por el tema de las monedas.
Y sobre todo, a ver si sacan mas pero gratis( aunque eso es soñar...).

Por cierto a mi el que mas me ha impactado es el arquero 2 esta muy trabajado, me encanta.
Yo también espero que no lo dejen de lado, a mi es lo que más me sorprendio cuando me puse a ver las cositas que llevaba la consola... el juego del arquero RA+3D ^^
Tiene muchas posibilidades si se lo curran, tanto la RA como el stretpass, ahora falta que los juegos que vayan sacando lo aprovechen y no quede en el olvido o como algo anecdótico.
(un juego de plataformas donde pudieras crear tus niveles poniendo cartas por la mesa, encima de libros, etc [360º] xD por imaginar)
9 respuestas