Tenía que ocurrir

Al final nuestra pequeña ha quedado relegada a la sección "Otras Consolas"... una pena :(

La verdad es que para mi fue, es y seguirá siendo la mejor consola que he tenido. Pero ya se sabe, las viejas glorias deben dejar paso a las nuevas generaciones (bienvenida, 3DS).

Soy consciente de que éste hilo no aporta nada, pero no creo que moleste a nadie aquí. Para mi ésta consola seguirá viva incluso después de que el último de sus leds se apague...
Es lógico, pero no pasa nada. Aunque esté relegada a un segundo plano, aquí sigue estando y estará. A mí aún me queda mucho, por no decir todo el jugo por sacarle a ésta gran máquina por falta de tiempo, pero la tengo bien guardadita esperando a darle caña, ya que a mí me da igual que ya no esté de moda o que haya otras que le den mil vueltas gráficamente. Para mí los buenos juegos son ageneracionales, y la cube los tiene a puñados :)

Saludos!!
Pero si el foro de GameCube está en "otras consolas" desde que empezó el año... ¬_¬
jrll escribió:Pero si el foro de GameCube está en "otras consolas" desde que empezó el año... ¬_¬

El foro de gamecube estaba en el índice de foros junto a la ps2
Time Master escribió:
jrll escribió:Pero si el foro de GameCube está en "otras consolas" desde que empezó el año... ¬_¬

El foro de gamecube estaba en el índice de foros junto a la ps2

Eso era hasta el año pasado.
Y sino, mira el hilo que se creó el 2 de enero: hilo_cerrado_1547256
Supongo que Time Master se refiere al menú desplegable (Comunidad > Índice de foros), que estaba sin actualizar y GameCube y Xbox seguían apareciendo.


Ho!
Yo personalmente al entrear a EOL el primer foro que visito es "Otras consolas" imagino que no soy el único jejeje y para nada es menos por el hecho de estar en esta sección,es una consola que aún no tengo pero en muy breve tendré.. [360º] [360º]
Sabio escribió:Supongo que Time Master se refiere al menú desplegable (Comunidad > Índice de foros), que estaba sin actualizar y GameCube y Xbox seguían apareciendo.


Ho!

En efecto. La verdad es que no era consciente que lo hubieran movido de foro, tan sólo del hecho de que habían cerrado los subforos. En fin, me da mucha pena no verla en el índice junto a las demás : (
mientras haya gente que sigamos entrando y opinando este foro y esta consola seguira viva asi que no nos lamentemos y sigamos luchando por ella
Time Master escribió:
jrll escribió:Pero si el foro de GameCube está en "otras consolas" desde que empezó el año... ¬_¬

El foro de gamecube estaba en el índice de foros junto a la ps2



Yo también lo veía así, Gamecube, aunque esté en otras consolas desde enero, ahora ya no está su gran nombre visible.

En fin seguirá guardada junto con la gran horda de juegos, a su lado...su precededora la ha relegado al banquillo, creo que por mucho tiempo [buuuaaaa]
saludos.
weno, aqui estamos nosotros para subir 1 poqito y recordar la que, para mi, tambien es la mejor consola que hay junto a la supernintendo y psx
10 respuestas