UN ASUNTO LABORAL

Mi empresa por falta de carga de trabajo, nos está obligando a coger vacaciones, yo ya he gastado la mitad que por ley me pueden obligar a coger. Después las horas extras no nos las están pagando y nos las quieren cambiar por dias; he mandado unos emails a la persona que corresponde para saber cómo me convalida las horas porque yo no he aceptado nada (sin respuesta aún).

Mi pregunta es: ¿No es a partir de hoy que se me gastan los días que me pueden obligar a coger un incumplimiento de contrato por parte de la empresa si me sigo quedando en casa y se deberían hacer cargo ellos de esos días que no trabajo?
No entiendo lo de "falta de carga de trabajo" y "horas extra", todo en el mismo post
jorcoval escribió:No entiendo lo de "falta de carga de trabajo" y "horas extra", todo en el mismo post

Eso mismo iba a decir yo.
Es que la gente de hoy en día llama trabajo a quedarse sentado en la silla de la oficina mirando al techo.

Y luego nos extrañamos cuando nos dicen que somos los menos productivos de europa.
Ya ves ... Si tienes que entregar te quedas y te acumulan las horas .... en mi trabajo muchas cosas se tienen que hacer en el dia , lleve el tiempo que lleve ...

Pepone yo curro en obra ...
4 respuestas