cambio torre nox coolbay devil por HAF X

hola buenas:
he estado mirando en pccomponentes la torre HAF, y tiene muy buen tamaño y precio. yo tengo una noz coolbay devil, pero de tamaño necesitaria algo mayor, y queria saber si merece la pena el cambio. he estado viend reviews de esa torre y hay maravillas. alguna otra opcion?.
muchas gracias y un saludo
Buenas desconozco tu torre en cambio si tengo una HAF X. Despues de 4 años con una Thermaltake Armor la cambie por esta. Solo decirte que tiene muy buen acabado, goza de un gran espacio interior y pesa ennn? :D. Coolemaster ha sido muy detallista, ha mejorado cosas respecto a su antecesora la 932. Ha colocado filtros en el ventilador frontal, en el lateral, en el superior y la parte de abajo donde va la fuente que se limpian muy bien, aunque eso lo habras leido ya, esto hace que el polvo interior sea minimo.
En la parte frontal trae 2 racks para extraer los hds, esto es muy muy util, y lo mejor de todo es que los cables quedan muy camuflados de manera que te queda todo muy ordenado.
Para que te hagas una idea del tamaño tengo actualmente de disipador un coolemaster v10, que es un monstruo.
Si tienes dinero y puedes permitirtelo no lo dudes no te vas a arrepentir de la compra. Un saludo.
angelilloz escribió:Buenas desconozco tu torre en cambio si tengo una HAF X. Despues de 4 años con una Thermaltake Armor la cambie por esta. Solo decirte que tiene muy buen acabado, goza de un gran espacio interior y pesa ennn? :D. Coolemaster ha sido muy detallista, ha mejorado cosas respecto a su antecesora la 932. Ha colocado filtros en el ventilador frontal, en el lateral, en el superior y la parte de abajo donde va la fuente que se limpian muy bien, aunque eso lo habras leido ya, esto hace que el polvo interior sea minimo.
En la parte frontal trae 2 racks para extraer los hds, esto es muy muy util, y lo mejor de todo es que los cables quedan muy camuflados de manera que te queda todo muy ordenado.
Para que te hagas una idea del tamaño tengo actualmente de disipador un coolemaster v10, que es un monstruo.
Si tienes dinero y puedes permitirtelo no lo dudes no te vas a arrepentir de la compra. Un saludo.

buenas.
gracias por contestar. la verdad que si, que ya juega en otra categoria de cajas. la mia tiene los cables muy desordenador y apenas tiene espacio (y no es chica)pero por ejemplo no me cabe la refrigeracion liquida corsar H70 porque da con el disipador del procesador (muy poca anchura).y lo de los discos duros igual, tengo un ssd vertex 2 de 2.5 y dos de 3.5 de un TB. y esos racks irian que no veas. ademas tambien haria en el pedido una fuente nox apex modular de 800W porque la que tengo es una generica de 700W tecnimax, y asi el cableado estorbaria menos aun.
muchas gracias por tu ayuda compañero.
un saludo
Yo tengo una HAF X y mira lo espaciosa que es, date cuenta que el tamaño del noctua que monta no es moco de pavo.

Los cables quedan muy ordenados ya que se pasan por detras del gabinete y se ve todo así de "limpio". El flujo de aire en esta torre es sensacional, arriba le puse un ventilador adicional ya que solo venía uno.

Imagen
kak4rot escribió:Yo tengo una HAF X y mira lo espaciosa que es, date cuenta que el tamaño del noctua que monta no es moco de pavo.

Los cables quedan muy ordenados ya que se pasan por detras del gabinete y se ve todo así de "limpio". El flujo de aire en esta torre es sensacional, arriba le puse un ventilador adicional ya que solo venía uno.

Imagen

que pedazo de ordenador tienes compañero, jeje. la verdad que esta guapisima. me la pillare seguro en pccomponentes por 165.
muchas gracias por comentar y por tu imagen compañero.
un saludo
4 respuestas