DJCaRLoS escribió:
Y dónde te dejas el rebalanceo?
Aún no está confirmado que el rebalanceo y que los del IV puedan jugar con los del AE salga gratis,de hecho no se quien se ha sacado de la manga que los del IV van a poder jugar con los del super y los del AE....además la versión disco trae más contenidos que la DLC ( por eso es más cara ) pero los que tenemos el SSFIV con pillar el DLC a 15 € ya tenemos todo.
PD: Se me olvidó comentar,que el que se gasta año tras año la pasta en un FIFA/PRO no se queja de eso,cuando perfectamente pueden tirar 2 años con un Fifa/Pro y actualizar con un parche los cambios de plantilla y demás...pero no,te tienes que gstar año tras año 70 € en un juego que te va a durar pues eso,1 año como mucho,hasta la nueva versión.
Metal_Nazgul escribió:PD: si dices eso de los fifa, es que no has jugado a ninguno y hablas por hablar (cosa que me jode un huevo), porque no tiene NADA que ver el fifa 10 con el fifa 11, ni gráfica ni jugablemente, son totalmente diferentes.
Metal_Nazgul escribió:DJCaRLoS escribió:
Y dónde te dejas el rebalanceo?
Aún no está confirmado que el rebalanceo y que los del IV puedan jugar con los del AE salga gratis,de hecho no se quien se ha sacado de la manga que los del IV van a poder jugar con los del super y los del AE....además la versión disco trae más contenidos que la DLC ( por eso es más cara ) pero los que tenemos el SSFIV con pillar el DLC a 15 € ya tenemos todo.
PD: Se me olvidó comentar,que el que se gasta año tras año la pasta en un FIFA/PRO no se queja de eso,cuando perfectamente pueden tirar 2 años con un Fifa/Pro y actualizar con un parche los cambios de plantilla y demás...pero no,te tienes que gstar año tras año 70 € en un juego que te va a durar pues eso,1 año como mucho,hasta la nueva versión.
pero qué dices tío???![]()
yo no he dicho en ningún momento que los del IV puedan jugar online contra los del AE, digo que los del SUPER pueden jugar con los del AE.
me podrías decir qué contenido de más va a tener el formato físico respecto al DLC? yo solo he leido que el AE tiene esos 4 pjs, nada más.
PD: si dices eso de los fifa, es que no has jugado a ninguno y hablas por hablar (cosa que me jode un huevo), porque no tiene NADA que ver el fifa 10 con el fifa 11, ni gráfica ni jugablemente, son totalmente diferentes.
y ps3 con la cosa curiosisima... del psn y steam
ByR escribió:No van a juntar a las distintas versiones, lei en una entrevista que cuando tengas el AE, al iniciar el juego te dará a elegir entre AE o super, y depende de lo que elijas jugaras con unos u otros.