Llevo mucho tiempo leyendo en los foros, aunque creo que no he posteado nada. Así que este sera mi primer hilo, hilo que voy a dedicar como no a nuestro maravilloso Carrefour.
Os cuento y quedáis avisados por si ha alguien se le ocurre comprar online y le pasa lo mismo.
El día 21 de noviembre del año pasado me decidí a comprarme un portátil en Carrefour, el portátil en cuestión es el MSI GX623-041ES al precio de 666 euros (por el numero me tenia que haber imaginado que la cosa no iba a salir bien

), me decidí mas que nada por que el precio me pareció razonable y me devolvían en un cheque ahorro el 20% del precio del portátil. Hice la compra y lo puse a financiar en 12 meses, imprimí el contrato y esa misma semana lo entregue en un centro carrefour de Pontevedra.
Pasan dos semanas y en domingo 5 de diciembre recibo un sms donde pone: “SF CARREFOUR LE INFORMA SU CONTRATO SOLICITUD ONLINE HA SIDO RECIBIDO, PENDIENTE NOS CONFIRME EL DOMICILIO COMPLETO. TFNO CONTACTO 902 21 21 01”, no entiendo porque tengo que llamar a un 902 para confirmar algo que ya he confirmado al hacer el pedido, pero bueno, el lunes por la mañana llamo al teléfono y me dicen que todo esta correcto y que en unos días recibiré el producto.
Pasan los días y como no me llegaba el producto el día 14 decido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de carrefour tecnología, me coge el teléfono un empleado, le explico mi caso (me pide los datos personales) y me dice que va a comprobarlo.......contestándome que el pedido esta cancelado por el servicio financiero, me quedo de piedra, y le comento que había hablado con ellos hace unos días y me comentaron que no había ningún problema, a lo que me contesta que no me preocupe, que sera un error, que le van a pasar nota al servicio financiero y que a lo largo de la tarde me llaman para aclararlo (aun estoy esperando la llamada). Sabiendo como van estas cosas nada mas colgar llamo al servicio financiero, me cogen el teléfono y me dicen que no hay ningún problema, así que cuelgo esperando que se solucione con la nota que iban a pasar.
Pasa una semana, sin noticias por parte de carrefour, y llamo a atención al cliente y me cuenta exactamente lo mismo que he puesto arriba, incluso que me llamaran a lo largo de la tarde sin falta (aun sigo esperando), al colgar llamo al servicio financiero y me dicen que no les ha llegado ninguna nota de atención al cliente y que por ellos no hay ningún problema, cuelgo pensando que lo van a solucionar y nada de nada.
La semana siguiente llamo otra vez y lo mismo exactamente, diga lo que diga mas de lo mismo, que me llamaran, que no me preocupe (sigo esperando).
Así que el día 28 de diciembre (menudos días escojo) pongo una reclamación en confianza online (graso error) para el que no lo sepa es una empresa que hace de mediadora entre el cliente y la empresa, y si no llegas a un acuerdo puedes elevar la reclamación a consumo.
El día 5 de enero me pasan el primer cargo del portátil (me empieza a hervir la sangre).
El día 21 de enero recibo una de las dos únicas llamadas por parte de carrefour (en los casi seis meses que llevo con esto) en la que una señorita me pregunta que si aun estoy interesado en el portátil, a lo que le contesto que si pero que el portátil vale 100 euros menos ahora mismo (se pueden ver ambos precios en la pagina de carrefour), que no me he comprado otro porque a cada llamada que hacia me decían que me lo iban a solucionar y que me hace bastante falta. Me dice que el lunes me llama y hablamos del caso (era viernes y no debía de tener ganas de trabajar).
Recibo esa llamada y me dice que no pueden reiniciar el pedido, que me devuelven el dinero y me lo venden al precio de ahora respetándome la promoción del 20% en cheque ahorro (promoción que volvieron a tener a mediados de enero), le contesto obviamente que no, por que no me parecía compensación alguna por la espera, que si quería el portátil a ese precio hubiera esperado a después de las navidades (que todo el mundo sabe que los precios bajan), y que el dinero quería que me lo devolvieran con intereses, que si ellos por financiar un equipo me cobran unos intereses yo por prestarles mi dinero también quería cobrarlos, ella me contesto que entonces no podía hacer nada. y ahí se quedo la cosa.
Me comunique con confianza online para comunicarles que quería que elevaran la consulta a consumo, me dijeron que tenia que esperar a que les contestara carrefour, así que espere unos días y entre la espera y que deben de llevar a consumo los expedientes dos veces al mes, el expediente entro en consumo a principios de marzo.
Hoy me han mandado de consumo (junta nacional de arbitraje) un mail en el que se inicia el procedimiento, les he contestado que ya no quiero el portátil (estoy hasta los huevos de carrefour, esto no se lo he puesto

) pero quiero seguir con la reclamación adelante por el tema del dinero (porque si, me siguen pasando los cargos todos los meses, y lo peor de todo es que no tienen intención de mandarme el portátil).
Ahí queda el tocho y avisados quedáis de lo que me ha pasado con esta "maravillosa" empresa.
Uno mas apuntado al club de fans de Carrefour.