Urgente I/O error.

Hola.

Esta mañana al arrancar el ordenador me antes de empezar a cargar el SO que tenia un error de read.

Me meti en windows y me pillaba un HD raw de 32B.

Me meti en Getdataback y tb me decia que tenia un HD de 32MB y particion de 32MB.

Me fui a partition magic y me hizo un fix.

Al volver a Getdataback ahora me dice que tengo un HD de 32MB y una particion de 932GB (el tamaño del disco)

Pero cuando GetDataback termina el scaneo solo me salen cosas raras en esos 32MB.

Al hacer el escaneo me da varios errores de I/O.

¿Como recupero todo?

Gracias.
prueba con el recover my files. Conecta el disco duro en otro pc como esclavo y pasalo aver si te detecta o te consigue recuperar algo :D
Es un SATA. No se puede.

¿X q lo de esclavo?

Voy a probar gracias.
Pues he probado varios programas para recuperar el disco y nada.

La única manera que tengo de que me detecte el disco es arrancar en Ubuntu , el si me detecta el disco y luego reinicar el windows7.

Ya estando en Windows 7 puedo reiniciar todo lo que quiera, pero en cuanto apague y encienda de nuevo el PC ya me detecta de nuevo ek disco como raw. Vamos que todos los días tengo que iniciar en Ubuntu-livecd y luego reinicar en windows7.

Desde windows 7 le he hecho scandisk, le he pasado programas y todo sale correcto, pero en cuanto apago el ordenador, vuelta a empezar.

¿COmo puedo arreglar esto?¿
Yo que tu intentaría sacar toda la información y volvería a reparticionar y reformatear el disco. Cuando un disco duro empieza a darte problemas con las particiones, lo mejor es hacer el borrón y cuenta nueva.
Formatear es lo que no quiero.

Tengo muchos programas del trabajo con configuraciones dificiles de exportar .

¿Ha alguien se le ocurre otra idea?
Ummm hay programas para clonar el disco duro, prueba y luego lo restauras, no tiene mucho misterio.

Saludos.
Donde meto la imagen de mi HD de 1TB???

Solo tengo ocupado 300GB, pero no tengo un HD auxiliar de ese tamaño.
tawky escribió:Donde meto la imagen de mi HD de 1TB???

busca en google, como hacer un dd en linux con salida a un archvo comprimido

algo al estilo de dd if=/dev/sda | gzip noseque of=/home/algo/imagen.img.gz

tarda un webo, pero te copia el HDD exacto... tambien hay una opcion del dd para omitir errores...
tawky escribió:Donde meto la imagen de mi HD de 1TB???

Que yo sepa no se te copia el disco duro entero, así que solo te ocupara 300 gb y sino pues te compras un auxiliar que los tenga, o los copias en DVDs, o lo que te han dicho arriba, si sera por cosas, es que incluso un copiar y pegar serviría.

Saludos.
Gracias por la ayuda, pero por perder 1 día de trabajo aun no he hecho lo que me decís. [snif]

Lo que no entiendo es por que desde la propia bios cuando inicio, me dice que el HD es de 30MB. ¿A la bios le da = las particiones no? Y cuando reinicio tras estar en el livecd de Ubuntu me dice que tengo 1000GB.

Es q si formateo todo y luego la bios va a seguir diciendo q el HD es de 30megas....

¿q explicación le dais?
11 respuestas