¿Cuantas visitas diarias tiene tu blog?

Encuesta
¿Cuantas visitas DIARIAS tiene tu Blog?
21%
4
 0%
0
16%
3
11%
2
16%
3
5%
1
11%
2
 0%
0
 0%
0
5%
1
16%
3
Hay 19 votos.
A modo unicamente de curiosidad para hacernos una idea de como va el nuestro, eso si, no se puede publicar vuestras direcciones, que nos cierran el post
A Votar!!

Ojo, visitas Diarias , no totales (aunque sea de forma aproximada)
El mio diria que entre 100 y 200 porque depende mucho del dia la parte positiva es que llevo con el 3 meses

Adjuntos

Sin título.jpg (29.42 KB)

Estadisticas de un dia normal
Pocas, muy pocas visitas, debido a que es un pequeño blog de información sobre un tema que mejor no comento que se me echarían encima XD al que le hecho poco tiempo, pero que resulta una interesante fuente adiccional a cosas que no se encuentran por internet.

No hago un post para mi blog pensando en cuánta gente lo leerá, sino en lo útil que le va a resultar la información que voy a mostrar.
Unos 100 usuarios únicos y unas 250 páginas vistas más o menos
J_sevillista escribió:Pocas, muy pocas visitas, debido a que es un pequeño blog de información sobre un tema que mejor no comento que se me echarían encima XD al que le hecho poco tiempo, pero que resulta una interesante fuente adiccional a cosas que no se encuentran por internet.

No hago un post para mi blog pensando en cuánta gente lo leerá, sino en lo útil que le va a resultar la información que voy a mostrar.

Intrigaaaaaaaaaaa XD XD
No, enserio, esa es la buena filosofia, yo con el mismo igual, ya que yo lo considero Util y eso a dia de hoy es importante.
GP2X escribió:
J_sevillista escribió:Pocas, muy pocas visitas, debido a que es un pequeño blog de información sobre un tema que mejor no comento que se me echarían encima XD al que le hecho poco tiempo, pero que resulta una interesante fuente adiccional a cosas que no se encuentran por internet.

Intrigaaaaaaaaaaa XD XD
No, enserio, esa es la buena filosofia, yo con el mismo igual, ya que yo lo considero Util y eso a dia de hoy es importante.

Todo el que crea un blog lo hace porque lo cree útil, ya sea uno de la cria de ranas bulgaras o de las ultimas novedades en cine de Rwanda.
GP2X escribió:

Intrigaaaaaaaaaaa XD XD

Es sobre agrupaciones musicales para las procesiones de Semana Santa de Sevilla

Hala, ya lo he dicho, ahora venid a por mi [fumando]
Panex escribió:
GP2X escribió:

Intrigaaaaaaaaaaa XD XD

Todo el que crea un blog lo hace porque lo cree útil, ya sea uno de la cria de ranas bulgaras o de las ultimas novedades en cine de Rwanda.

Llevas razon , pero a lo que me referia es que es uyil por que no es una cosa que se encuentre en todos lados, esta bien organizado y tiene un buen aspecto, ciertamente quizas la palabra util no sea la más correcta ;)
(mensaje borrado)
Yo empecé el mio junto a un par de amigos en Enero y llevamos ya 20.000 visitas... Las últimas semanas a un promedio de 300 al día aproximadamente, a mi parecer está bastante bien para haber empezado hace nada...

Un saludo!
Yo calculo que unas 50 de media, pero depende de lo vago que ande subiendo videos y de los que los publicite vía email o facebook.. que se nota mucho si me "curro" la entrada..

Alguien que me de algún consejo de como publicitar el blog? Llevo 200 entradas con cortos muy interesantes, la mayoría de animación..

Bye!
Create una cuenta en Twitter, Facebook, y Tuenti, curratelo un poquito buscando "grupos" y publica algo en su muro, funciona bastante bien.
Twitter es una herramienta con mucho potencial.
GP2X escribió:Create una cuenta en Twitter, Facebook, y Tuenti, curratelo un poquito buscando "grupos" y publica algo en su muro, funciona bastante bien.
Twitter es una herramienta con mucho potencial.

Gracias por la info!! Aunque la verdad es que lo mismo no es tan interesante como yo creo.. xD

Sin más, que la empece como una manera de recopilar cortos interesates ya que mucha gente me pedía que se los pasara por mail...
A tí te voy a pasar yo un vídeo que creo que te va a molar XD. Mira en tus mensajes privados.
katxan escribió:A tí te voy a pasar yo un vídeo que creo que te va a molar XD. Mira en tus mensajes privados.

Miedo me das.. xD
Zibergazte, Panex y Beldar, ejem, editad vuestras firmas por favor.
Campanilla escribió:Zibergazte, Panex y Beldar, ejem, editad vuestras firmas por favor.

Así tampoco se puede?.. sorry.. yo me he animado al ver al resto xD

Un día me podrías mandar los reportes e infracciones que tengo en EOL? supongo que ahora tendré pocas pero en su dia... [angelito]
una puta mierda. Tuve 2 años de 800 y pico, pero entre que me he vuelto vago y FB ha matado el concepto, no paso de 200 y algo...
200 visitas de media.
Mi blog va sobre edicion de video.
Eso si, en cuanto dejas de actualizarlo se nota que las visitas disminuyen.
mi máximo fue de 164, muy poco pero bueno, ahí esta. la media diaria pues entre 20 y 60
Pues sinceramente .. ni p... idea, ni m he molestado en mirarlo desde que lo tengo, imagino que muy pocas, de todos modos, tampoco esperaba cuando lo hice afluencia masiva xD.
19 respuestas