Varias preguntas: Pokesav, Homebrew y carga de juegos

Hola a todos!! Tengo algunas preguntas que me gustaria hacer, a ver si alguien me las puede resolver:

1. Existe o habria posibilidad de tener una version de Pokesav ejecutable en la propia ds? Ahorraria tiempo y se podrian hacer cambios en cualquier sitio sin necesidad de un ordenador...

2. Hay alguna forma de conseguir ejecutar homebrew como canal en dsi o descargar dsiwares para ejecutarlos en la consola? (a lo mejor esta no es muy apropiada)

3. Relacionada con la anterior, alguna manera de cargar copias de seguridad de juegos desde sd, como con los loaders de wii?

4. me conviene actualizar la dsi? me quede en la 1.41 (creo) y no se si al actualizar podre seguir usando el r4i-gold o si tendre que hacerle algo a la consola, como pasaba con las versiones anteriores que habia que hacer una especie de flasheo con dos ds o algo asi, no se si estoy equivocado.

Gracias y un saludo!!
No x4.
Si me equivoco que alguien me corrija.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
1 ¿para que version? ya que hay uno para 4ª generacion (Google es tu amigo) logico todavia NO HAY NADA para BW ok..
2 y 3 ¿porque piensan que HomebrewChannel es igual a pirateria? si quieres juegos de DSiware PAGA POR ELLOS..Y aunque si existe un "hombrewChannel" no esperes hacer nada de pirateria con el...
4 Hasta hoy estamos en 1.4.1 pero suponiendo una actualizacion de DSi dudo que saquen alguna actualizacion en un cloncito de R4..Claro que con una flashcart de verdad no estarias con la duda ya que estas si se pueden actualizar incluso al 3DS (y siempre sacan actualizacion) cosa que con estos cloncitos NO se puede hacer....
Para la primer pregunta existe un homebrew llamado PPSE-DS (Project Pokemon Sav Editor DS), búscalo en google, y aunque no permite hacer todo lo que pokésav, sí muchas cosas.
3 respuestas