Campeonato Oficial F1 2010 PC codemasters (Hamachi)

Me e presentado voluntario ya que nadie lo hace ni entiende a organizar un campeonato de f1 2010 pc por hamachi. Haré un foro pero de momento tengo solo los datos de como serán las carreras y la red hamachi:

Las carreran serían:
-Seran carreras de 100%
-Habra clasificacion de 15 min
-El primero en apuntarse es quien decide que equipo elige.
-Seremos 1º pilotos unos 12 y 2º pilotos otros 12 lo explico abajo
-El sistema de puntuacion sera como en la realidad
-Las banderas estaran activas
-Habra 1 carrera por semana o por 2 semanas depende de el circuito como esté situado en el calendario de f1
-Las carreras seran los Domingos a las 17 y depende si la carrera es a la semana o a las 2 semanas haremos el calendario oficial de carreras
-Todos los coches tendran la misma potencia para estar en igualdad de condiciones.
-Los daños del coche estaran activos
-El gasto de combustible y degrado de las ruedas estaran activos
-Las ayudas eligira cada uno que ayudas quiere usar, ninguna estara restringida.

La red Hamachi sería:
Red: CAMPEONATO-PERFECTO-F1_2010-1
Pass: champion
Y la red hamachi de los 2º pilotos sería:
Red: CAMPEONATO-PERFECTO-F1_2010-2
Pass: champion2

-Solo estaremos en la red los 12 participantes y en la segunda red habrá los otros 12 de 2º pilotos.Vale vamos a la explicación de todo por que os veo que no entendeis.
En este campeonato habrá 1º piloto y 2º piloto pero como el f1 no permite mas de 12 ni personajes reales, poes debeis de descargaros este pack de cascos para el de la trayectoria y poneros el casco de el que os aveis elegido,pack: http://www.megaupload.com/?d=6GZSDHD3 y instalarlo. Una vez hecho eso os creais un perfil aparte de microsoft game for windows live y en la entrevista os poneis el nombre y apellido de el que os aveis elegido, y en la trayectoria el casco de el mismo y listo. Bueno una vez dicho esto empiezo con las reglas de los pilotos:
-Los pilotos estarán apuntados y se jugarán carreras diferentes es decir, se juegan los 2 pilotos el mismo mundial pero en vez de acerlo a la vez (como no se puede) poes lo aremos aparte los 2º pilotos el sabado a las 17:00 y los 1º el domingo a las 17:00,los dos apoyareis el campeonato de contructores y lo podeis ganar mutuamente.
Foro de informacion de circuitos,de plazas y de avisos: <SPAM>

Saludos,dejarme su inscripciones con un 1º piloto oficial de la temporada 2010 de una escudería y un 2º piloto oficial

Escuderías libres:

-Ferrari: 100% ocupada
-Maclaren: 100% ocupada
-Force india: libre
-Mercedes: 2º piloto
-Red Bull: 2º piloto
-Williams: libre
-Lotus: libre
-Virgin: libre
-Renault: libre
-Toro rosso: ocupada 100%
-Hispania racing: libre
-BMW Sauber: libre

Escuderías finales con pilotos:

Ferrari: 1º Piloto-Fernando Alonso (Asdio4567)
2º piloto-Felipe Massa (Fernando-PC)
Red Bull: 1º Piloto-Mark Webber (fr4npii)
2º piloto-
Maclaren:1º Piloto-Luis Hatmilton (pakorri77)
2º piloto-Jenson Button (fenna2)
Renault: 1º Piloto-
2º piloto-
Mercedes: 1º Piloto-Michael Shumacher (wceoscar)
2º piloto-
Lotus: 1º Piloto-
2º piloto-
BMW Sauber: 1º Piloto-
2º Piloto-
Force India: 1º Piloto-
2º Piloto-
Williams: 1º Piloto-
2º Piloto-
Toro rosso: 1º Piloto-Jaime Alguersuari (Gena4494)
2º Piloto-Sébastien Buemi (frankii95)
Hispania Racing: 1º Piloto-
2º Piloto-
Virgin: 1º Piloto-
2º Piloto-

Esto lo iré actualizando segun os apunteis,saludos.
Editado por #1302#. Razón: SPAM a otros foros no, gracias
Hola! Me gustaría unirme al campeonato con el 1er piloto de Renault, y si no estuviera disponible pues con el 1er piloto de Williams. Un saludo! XD
ok te puedes unir pero unete a la red hamachi
hola. puedo unirme con el primer piloto de force india si esta disponible.. un salu2
Hola me gustaria unirme como 1er piloto de renault tengo peticion de red de hamachi echa, un saludo
buenas, me puedo unir como primer piloto de virgin¿? un saludo!!!
Si se puede 2º piloto de red bull
Me elijo al primer piloto de Force India Gracias!!
7 respuestas