¿me recomendais una impresora con cartuchos economicos?GRACIAS

Hola a todos.

Primeramente disculpad si esta duda no va aqui, es que no sabia donde ponerla.

Tengo un problema con mi canon pixma mp140 , y es que al meter la hoja e imprimir, me la tuerce. No se como arreglarlo(se aceptan consejos, por si os ha pasado a vosotros y podeis ayudarme)

Si no, pues cambiaria de impresora. Esta vez no voy a cometer el error de comprar una impresora sin consultar. Quisiera que me recomendarais una que estuviera bien(con scaner) pero que los cartuchos fueran los mas economicos, e incluso si tiene cartuchos no originales compatibles pues imagino que seran mas baratos.

MIL GRACIAS.
La impresora epson sx218 es muy economica y los cartuchos tambien..es un poco lentorra a veces, pero a mi me va estupendamente!!!
gracias juanfran...la verdad que es la que tiene mi hermano, y tambien me comento que es barata.

Creo que la compro por 60 euros y los cartuchos son baratos..¿cuanto pueden valer los originales?¿empleas no originales que saldran mas baratos imagino'

gracias.

se aceptan mas recomendaciones.

chao
vdevendetta10 escribió:gracias juanfran...la verdad que es la que tiene mi hermano, y tambien me comento que es barata.

Creo que la compro por 60 euros y los cartuchos son baratos..¿cuanto pueden valer los originales?¿empleas no originales que saldran mas baratos imagino'

gracias.

se aceptan mas recomendaciones.

chao

yo tengo una hp, ahora mismo no me acuerdo de el modelo, cuando llegue a casa te lo pongo si quieres, y los cartuchos, dos, negro color, compatibles me salen por unos 25-23 euros los dos juntos
Yo tengo una Epson r200 que aunque no era barata la impresora, compro los cartuchos a 2€ la unidad en DVDBARATO.
No es multifunción pero imprime de maravilla, muy recomendable, eso sí da mucho la lata con las limpiezas de cabezal si no la usas con frecuencia.

Un saludo
4 respuestas