Sonido en los mandos de Wii

Estoy intentando hacer sonar el mando de la wii.
Hasta ahora investigando he conseguido averiguar que hay que utilizar la siguiente secuencia de comandos:

WPAD_ControlSpeaker(pad, 1);
WPAD_SendStreamData(pad, buffer, size);

Pasando en pad el número del mando, en buffer la muestra de sonido en formato 4 bits, 6KHz
Por último hay que tener en cuenta que solo se pueden enviar 20 bytes cada WPAD_STRM_INTERVAL.
Hasta ahí la teoría...Alguien podría echarme una mano para llevar esto a la práctica???

Primero, ¿Como convierto un formato .Wav o lo que sea a RAW de 4 bits?.
Segundo, ¿Como controlo que solo envío 4 bytes cada WPAD_STRM_INTERVAL.
Tercero, Con estas restricciones ¿Como puede dar tiempo a enviar un sonido completo? o es que hay que enviarlo primero y luego activarf con WPAD_ControlSpeaker(pad, 1)?
I think the library does not work.
This is also written in the sorce code SVN site.
I sent to the wimote different data patterns and ony noise went out.
I tried also with 4 bits Yamaha PCM Raw file but it does not work as well.
I think that the library sets wrong parameters.

WPAD_STRM_INTERVAL is 6,666 ms, but this value is valid for 6khz signals. I think that WPAD_Controlspeaker sets a 3 khz sound so you have to send the data each WPAD_STRM_INTERVAL*2. You can calculate this value from the formula for 4 bits format
interval= 1/freq*20*2 (20 bytes and 40 nibles)
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