maesebit escribió:4€ es un atraco teniendo en cuenta que ellos están ahorrando, o deberían de estar ahorrando, muchísimo en costes respecto a un videoclub tradicional.
Si ellos consideran legítimo aprovecharse de que es más cómodo para sangrarme más dinero por un producto que en realidad tiene un coste menor, yo considero legítimo aprovecharme de que hay sistemas para obtenerlo rápido, cómodo y gratis.
Cuando esta industria sinvergüenza y acostumbrada a la explotación de los consumidores plantee propuestas de negocio honestas y justas, entonces veremos.
+1
Es que lo mas gracioso es que aunque ofrezcan perlis en HD online si mi conexion es una mierda mal vamos...que no es mi caso, pero vamos, que estoy de acuerdo con todas las opiniones, es mejor ganar 1€ poniendolas a 1.50€ y de ese euro( descontando el gasto de compra y alquiler) pones para el servidor sera mejor tener 5.000 descargas al mes o 10.000 que no 500 a 4€, pero weno, si en España venden las mismas consolas y juegos que fuera con los mismos idiomas que aqui pero casi al doble en algunos casos y aun asi venden...normal.
Pero vamos, a ese precio luego se quejan de que la pirateria no baja( y encima te pones a leer noticias, estadisticas y resulta que España gasta mas en videojuegos proporcinalmente a las consolas vendidas que los demas paises...eso si, seguro que son todos los juegos comprados en UK, que seguro que la mayoria de aqui ha comprado juegos fuera, de hecho, y siento el tocho, me costo menos la edicion de coleccionista del Batman Arkham Asylum en PC que la edicion normal de aqui....)
Pero weno, ellos sabran, el dia que a algun ingeniero le de por proponer vender el producto aqui al mismo precio que en los demas paises lo mismo se sorprenden por las ventas...