AYUDA!! Driver whql 270.61 nvidia gtx460

He bajado esta ma;ana el ultimo driver para mi gtx460 que se supone que incorpora importantes mejoras pero resulta que el Civilization V al que estoy enganchadisimo ahora me da problemas..

El juego carga la partida sin problemas y aparece el mapa estrategico pero cuando hablas con algun lider de cualquier nacion que como sabeis la pantalla cambia y aparece el personaje con varias opciones de conversacion la pantalla se me queda en negro!!!! Antes de la actualizacion que tenia el 269. me funcionaba perfecto...

Alguien sabe como solucionar este problema...
Vuelve a instalar los drivers 269.
Pero es normal que una actualizacion oficial de drivers te inutilice programas es decir lo mejor es no tocar nada.._

Gracias
esgorzio escribió:Pero es normal que una actualizacion oficial de drivers te inutilice programas es decir lo mejor es no tocar nada.._

Gracias

Puede ser que sea un fallo en el driver. No tienen porqué mejorar siempre. De todas maneras es recomendable siempre acutualizar. Porque como tu mismo dices siempre introducen mejoras.

No tardarán mucho en sacar otros 270 corregidos.
Yo he estado probando y me funciona bien con los 270.61 whql y un par de 470gtx.
Han sido un chasco estos drivers...
yo todavía estoy con los 266.58 y una gtx 470 ¿Que diferencia se supone que encontrare si actualizo?
danielpochuecos escribió:yo todavía estoy con los 266.58 y una gtx 470 ¿Que diferencia se supone que encontrare si actualizo?

Si juegas a dragon age 2 encontrarás un aumento de rendimiento muy grande ( abandonas los 30fps en dx11 y abrazas los 50 de mínimos ), en otros juegos tienes entre un 5 - 15% de rendimiento extra y otros van igual. Hay gente que dice tener algún problema con bc2, aunque a mi me van perfectos en mis 470 en todo lo que he jugado de momento.
Al final volvi a cargar el 260.99 y todo fenomenal...
Seguire con estos hasta que algunjuego me de problemas...
Gracias. [bye]
8 respuestas