Huelga de farmacias, dia 28.

Pues eso, que las farmacias no van a abrir el dia 28 (proximo jueves) porque devido a la crisis el estado no les paga, llevan dos meses sin cobrar. Lose porque me lo ha dicho mi medico, y se lo he preguntado a la de la farmacia y esta me lo a confirmado.
alpha_19_ escribió:Pues eso, que las farmacias no van a abrir el dia 28 (proximo jueves) porque devido a la crisis el estado no les paga, llevan dos meses sin cobrar. Lose porque me lo ha dicho mi medico, y se lo he preguntado a la de la farmacia y esta me lo a confirmado.

No es del todo correcto que el Estado no les paga, por lo menos en la Comunidad Valenciana, la que no paga es la Generalitat, que es la que tiene las competencias.

De todas formas, deberian de dar la cantidad justa para el tratamiento, se ahorraria bastante dinero por lo que tengo entendido.

Saludos
Todo lo que sea protestar por nuestros derechos y una vida mejor lo veo bien. (al igual que hacian los controladores, que en vez de apoyarlos la gente se los comia).
Increible!!!, que va ser lo proximo? dentistas en huelga?? promotores inmobiliarios??
Pues si es asi que no les pagan lo veo bien.

El tema de los controladores aereos, merecido se tenian eso y mas, yo trabajaba junto a ellos y lo que llegue a ver hizo que cuando les empezaron a putear mas de uno de mi empresa dieramos palmas.
Hispanograna escribió:Todo lo que sea protestar por nuestros derechos y una vida mejor lo veo bien. (al igual que hacian los controladores, que en vez de apoyarlos la gente se los comia).

no compares lo que cobran esos y el daño que hacian con las huelgas a la gente en las vacaciones, que tenian strees mas tenia yo en la obra de peon picando al sol y al frio e invierno y cobrando una merda encima di algo que vas a la p calle

seguramente alguna abrira de guardia
a mi me parece bien. si veis la calidad de las agujas que nos estan dando a los diabeticos para pincharnos ahora flipais, y hace 1 año eran buenisimas. ahora son low cost, y hay varias denuncias por el tema, pero la pela es la pela...
En Sevilla no hay huelga y si se paga ... así que si vas a poner este tipo de información ponla lo más fiel posible a la realidad
Mahony escribió:Increible!!!, que va ser lo proximo? dentistas en huelga?? promotores inmobiliarios??

A ver si solo van a poder hacer huelga los que menos hallan estudiado.............

P.D: ¿Informacion veridica?
Enanon escribió:a mi me parece bien. si veis la calidad de las agujas que nos estan dando a los diabeticos para pincharnos ahora flipais, y hace 1 año eran buenisimas. ahora son low cost, y hay varias denuncias por el tema, pero la pela es la pela...

Las tuyas también se doblan con soplarles? es flipante eso [+risas] en Andalucía la verdad que no me he enterado de nada, pero si es verdad que no les pagan pues me parece bien, aunque si son los gobiernos autonómicos no será en toda España.
A lo que yo me referia era a que deberiamos hacer como en Francia, protestar mas y no tragar tanto, nos falta unidad, pero bueno, eso siempre ha sido asi en España. Por eso a pesar de que los controladores jodieran las vacas a muchas familias que no tenian culpa de nada, me gusta que la gente pelee por sus derechos, sean controladores o los del metro de Madrid.
Aquí se critica al que decide rebelarse, si mirad como se la liaron a los controladores xD
Estado de excepción ya mismo no? O pasamos directamente al de sitio?

Que malas son las farmacias con los millones que ganan, mira que quejarse, exijo despidos y quitar licencias ya.

//mode españolito quejica comun off
Lo que sí se debería hacer con las farmacias es ponerlas en firme ya con la venta de algunos productos, ya que un monopolio como el suyo no puede imponer "objeción de conciencia", ese tema lo discutimos el año pasado en Derecho y es bastante divertido xD
krazyel escribió:Aquí se critica al que decide rebelarse, si mirad como se la liaron a los controladores xD

Y dale con lo mismo, dejad a los controladores que son un tema aparte como ya se ha explicado mas arriba.

Farmacia de guardia tiene que haber.

Saludos
En la página del colegio de farmacéuticos de Barcelona no dice nada...

Yo me abstengo de opinar, que es un tema bastante peliagudo.
Enanon escribió:a mi me parece bien. si veis la calidad de las agujas que nos estan dando a los diabeticos para pincharnos ahora flipais, y hace 1 año eran buenisimas. ahora son low cost, y hay varias denuncias por el tema, pero la pela es la pela...

Pues a mí al revés, las agujas de la alergia este año son mejores que el pasado.

Lo que se tendría que hacer es unificar competencias y no tener 20 sanidades distintas.

Saludos
Sanidad y Educación nunca debieron ser competencias trasladadas : s
Pero en este caso, pasará como en tantos otros. Si las farmacias se ponen en huelga un día, ¿en qué modo perjudica esa actitud al Estado/Autonomía contra el que protestan?. Debería haber otra manera de protestar, como por ejemplo (POR EJEMPLO) ponerse de acuerdo todas y no pagar el IVA un trimestre. Eso si sería una buena manera de tocarles los cojones.
Hispanograna escribió:Todo lo que sea protestar por nuestros derechos y una vida mejor lo veo bien. (al igual que hacian los controladores, que en vez de apoyarlos la gente se los comia).

Es evidente que las gente se los comiese, con lo que cobran y haciendo huelgas, y el daño que hicieron esas huelgas dejando a la gente en el aeropuerto, vamos no me jodas..
krazyel escribió:Sanidad y Educación nunca debieron ser competencias trasladadas : s

Si el tema de los recursos, ni el de las comunicaciones, ni el tratamiento del suelo... pero bueno, así nos va. Aunque se joda algo, se ganan votos, se esconden los problemas y el que venga después que se las vea.

De todas formas esto no es nada comparado con cuando haya traslado de competencias como justicias o financiación.
21 respuestas