Winamp crashea con sólo abrirlo =S...

Muy buenas. He instalado Winamp en el PC de mi firma, que lleva Windows 7 Home Premium 64 bits. Justo al arrancar por primera vez, salta el típico mensaje de Windows "Winamp ha dejado de funcionar" y me pide cerrar el programa... la única información que puedo daros sobre el problema es los detalles que me muestra Windows, es que me parece muy raro sólo con instalarlo...

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: winamp.exe
Versión de la aplicación: 5.6.1.3133
Marca de tiempo de la aplicación: 4d88ec8b
Nombre del módulo con errores: MSVCR90.dll
Versión del módulo con errores: 9.0.30729.5570
Marca de tiempo del módulo con errores: 4d2c14d2
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00056b1d
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

He probado a reinstalarlo con un limpiado con CCleaner de por medio, reiniciándolo... nada. No puedo usarlo :(... ¿Qué pensáis?

Muchas gracias.

Salu2!!!
Winamp se ha convertido en una vaca gorda, pesado y lento. Quizás te interese probar AIMP

Si de todas formas sigues empeñado en usar Winamp, mira por tu perfil de usuario y borra todo lo que veas relacionado con este.

También puedes mirar si en la carpeta de Winamp esta: MSVCR90.dll si es así, prueba a borrarlo. A veces pasa que existe dos versiones diferentes de algunas DLLs y puede que te este dando el problema.
Mmmmm AIMP me convence. Ya he desinstalado Winamp xDDD.... Pero bueno, aprovecho y pregunto una dudilla, ¿Puedo agrandar el reproductor hasta que ocupe toda la pantalla? Se me hace raro verlo tan pequeñito :p...

Salu2!!!
Aimp es el sucesor de winamp, yo tb lo recomiendo (aunque uso MPC-HC). Respecto a tu duda, no sabria decirte ahora mismo, que no estoy en el pc de casa :P
prueba haber con el winamp portable.
4 respuestas