Extraer iso Shenmue 2

Ola vereis tengo mi original de shemue 2 y quiero jugarlo y como mi lector esta en las ultimas y el juego es de doble capa me de decidido jugarlo desde el disco duro ya cree la iso pero son 7 y pico gigas

Le puedo meter todo eso a la xbox??

No tiene algun tipo de limitacion la xbox al ser un juego de mas de 4 gb?

Un Saludo
No, porque no es un fichero de 7 gigas, sino que seguro que son mas pequeños
hal9000 escribió:No, porque no es un fichero de 7 gigas, sino que seguro que son mas pequeños


edito:

Ahora no consigo extraer la iso que cree de shemue solo me aparece una carpeta con archivos de videoy tampoco puedo extraer iso de mis originales


he intentado con ultraiso el halo y solo me aparece una carpeta de video

AYUDA

Edito ya he logrado extraer la iso de shenmue con un programa llamado xvdvmulleter pero no puedo extraer la iso de mi original de halo 1

Ayuda
como recuerdo,no se puede hacer copia de un juego orginal de xbox en un pc.hay que usar o lector de la consola o,lector pc con kreon.s2
pero si el mulleter ha hackeado la shenmue,tiene que hacer lo mismo con halo. :-?
kylo31 escribió:como recuerdo,no se puede hacer copia de un juego orginal de xbox en un pc.hay que usar o lector de la consola o,lector pc con kreon.s2
pero si el mulleter ha hackeado la shenmue,tiene que hacer lo mismo con halo. :-?


Haber yo en mi pc tenia guardada una imagen iso de shenmue que con xdvd la descomprimi para poder pasarla ala xbox ahora mi duda es si puedo hacer un backup de halo 1 original desde mi portatil?

Un Saludo
no,no puedes.pero...creo que la uniqua manera es pasar los datos de lector xbox a hd de pc.o conectando lector de x a pc,claro,siempre si funciona.de todos modos si tienes orginal descarga una imagen de internet,sera mas facil y legal... [bye]
Edito:

He metido la iso extraida de shenmue 2 por ftp a la xbox y no va cada vez que la arranco me vuelve al menu

Esto es normal??

edito:

parece que se ha copiado mal voy a volver a copiarlo pero estoy teniendo un lio interno en la consola no se si son paranollas mias pero hay archivos que se cambian de lugar

Saveis donde guarda la xbox las partidas en el hd?

Edito:

Ya esta todo solucionado
Cerrado ha petición de su autor
7 respuestas