Limpiar monitor

Buenas, el caso es que tengo un monitor led "nuevo", vamos que no es recien comprado pero tampoco tiene mas de dos meses y ya esta empezando a cojer polvo, he leido por internet alguna guia y tal para como limpiarlo pero me parecen un poco exajeradas, como por ejemplo que se necesite agua destilada y esas cosas, la pregunta es mas o menos si puedo limpiarla con agua mineral y un poco de algodon o es tan necesaria el agua destilado que puedo quemar el monitor si no la uso xDD, nose, si alguno tiene la mejor solucion para limpiar con muy poco presupuesto plx help! :) -
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo limpio con un paño de esos que no sueltan hilos y tengo un spray para pantallas, pero sino con agua igual vale aunque si no es destilada en teoría tiene particulas que te microrallan la pantalla.
La opción de las toallitas también parece buena.
Gracias a los dos por contestar, entonces creo que me resigno y comprare el agua destilada :(

esas toallitas estan interesantes lo malo que pone tft y lcd, pero la mia es una led.
yo limpio mi pantalla LCD con limpia vidrios ,eso si aplico el liquido aun paño suave que no provoque rayones.
jam007 escribió:yo limpio mi pantalla LCD con limpia vidrios ,eso si aplico el liquido aun paño suave que no provoque rayones.

Pues yo estoy igual que el autor del post un led nuevo y tenia dudas de que utilizar sin tener que comprar cosas a no ser que sea estrictamente necesario, lo unico que hago de momento es pasarle un paño seco de microfibra pero claro me gustaria poder aplicarle algo mas, y ya que veo que tu utilizas limpia vidrios comun pues es lo que tenia pensado humedecer el mismo paño y con suavidad pasarlo, si a ti te va sin problemas me quedo mas tranquilo.
Buenas, yo al final esta mañana me he ido al corte ingles y me he comprado el agua destilada, lo pasare por la tele con un poco de algodon y ya esta, ya contare si se queda bien xDD.
Gracias por las respuestas [oki] .

jam007 escribió:yo limpio mi pantalla LCD con limpia vidrios ,eso si aplico el liquido aun paño suave que no provoque rayones.

Yo es que habia leido que eso era malisimo para las pantallas por que tiene alcohol y supongo que otros componentes corrosivos, igualmente una lcd quizas sea mas resistente
¿Como se que tipo de monitor tengo? creo que es un TFT, porque es asi como plastico y sin brillar, de 17 pulgadas Philips, de cristal no es.
Yo se que le eche limpia cristales o agua, no recuerdo bien y quedo bastante mal, se notan los restregones...

Pues ahora mi madre le ha hecho un arañazo a la pantalla, le ha dado un golpe con una varilla y me ha dejado un arañazo... ¿no se puede hacer nada con el arañazo?

Gracias.
7 respuestas