Tenía instalado IE9 y me funcionaba estupendamente hasta hace un par de dias que no se a cuento de que me ha dejado de funcionar. Nada mas abrirlo, me sale el tipico mensaje de: Internet Explorer dejo de funcionar (y se pone a "buscar" una solucion); y abajo me sale una barra en la que pone que ha habido un error con la pagina web y que ha reiniciado la pestaña. Como le de ha cancelar para lo de buscar solucion, me cierra la pestaña, me habre otra y me vuelve a salir el error.
He comprobado que la pagina que carga de inicio no es la que me provoca el error, basicamente porque es la de Google y porque, con un programa que he encontrado que permite modificar la configuracion del explorador sin arrancarlo, he cambiado la pagina inicial por otra y me sigue saliendo el mismo error.
Comentar que al desinstalarlo y bajar a la version 8, este me funciona bien, sin problemas. Sin embargo, si vuelvo a instalar la version 9 me vuelve a pasar lo mismo.
¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias de antemano