Problema Internet Explorer 9 no se abre

Tenía instalado IE9 y me funcionaba estupendamente hasta hace un par de dias que no se a cuento de que me ha dejado de funcionar. Nada mas abrirlo, me sale el tipico mensaje de: Internet Explorer dejo de funcionar (y se pone a "buscar" una solucion); y abajo me sale una barra en la que pone que ha habido un error con la pagina web y que ha reiniciado la pestaña. Como le de ha cancelar para lo de buscar solucion, me cierra la pestaña, me habre otra y me vuelve a salir el error.

He comprobado que la pagina que carga de inicio no es la que me provoca el error, basicamente porque es la de Google y porque, con un programa que he encontrado que permite modificar la configuracion del explorador sin arrancarlo, he cambiado la pagina inicial por otra y me sigue saliendo el mismo error.

Comentar que al desinstalarlo y bajar a la version 8, este me funciona bien, sin problemas. Sin embargo, si vuelvo a instalar la version 9 me vuelve a pasar lo mismo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano
Yo te recomendaria que quitaras ie9,basicamente porque para mi es uno de los peores navegadores.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mingui escribió:Yo te recomendaria que quitaras ie9,basicamente porque para mi es uno de los peores navegadores.

Pues si, quíta el explorer 9 y utiliza el firefox.
Lo primero, planteate usar otro navegador: Mis recomendaciones son Firefox o Chrome; son infinitamente mejores que el IE9... pero respondiendo a tu duda:
1-Prueba a iniciarlo sin complementos; a lo mejor es algún complemento que está jodiendo la marrana. Si te inicia, prueba a ir reestableciendo los complementos hasta que des con el que lo hace cascar.
2-Si sigue fallando, prueba a reestablecer el sistema a hace un par de días, es lo más rápido y sencillo.
Habitualmente uso Opera pero para ciertas cosas me gusta mas el IE.

Gracias JuananBow por la respuesta. Decirte que lo de iniciarlo sin complementos lo probe tambien pero se me olvido comentarlo y no funciona y lo de reestablecer el sistema lo tengo desactivado, asi que tampoco me sirve como opcion.

Lo unico que he estado haciendo estos dias es intentar actualizar los drivers de la tarjeta grafica. Al final lo consegui. Para hacerlo tuve un problema con un programa que detecta automaticamente si necesistas actualizar los drivers. Es un programa que viene en la pagina de Intel (de la marca de mi tarjeta grafica) pero no se muy bien si llegue a instalar el programa que se necesitaba o no porque la pagina no iba del todo bien.

No se si os puede servir de ayuda para saber que es lo que me puede estar pasando, porque yo no se si esto habra influido o no.

Gracias de nuevo
Hombre, pues ahora que lo comentas... ¿Has probado a deshabilitar la aceleración gráfica del IE9? Yo recuerdo que con una tarjeta Intel, el IE8 me iba como el culo hasta que desactivaba la aceleración. Está en opciones de internet, si no puedes acceder por el IE, entra a través del panel de control.

Y si es esto lo que te está fastidiando el navegador entonces definitivamente lo mejor será que cambies.
Comprobado, el problema lo da la tarjeta grafica. Impensable para mi en un primer momento. Lo he comprobado porque he vuelto al driver anterior y he vuelto a instalar el IE9 y me vuelve a funcionar. Actualizo los drivers y deja de funcionar.

Con respecto a lo de deshabilitar la aceleracion grafica, en mis opciones lo unico que veo que puede estar relacionado con eso es: usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU. Pero este lo tengo marcado y ademas no lo puedo modifcar. No se el por que. De todas formas, por lo que me comentas, supongo que debe de estar marcado.
6 respuestas