Nuevo en PS3

Buenas, me acabo de comprar una Ps3 80gb y teno unas dudillas.

Como he dicho, es una 80gb ( ya lo he comprobado) pero no tiene retrocompatibilidad, tiene 2 Usb...y lo de las tarjeta de memoria no lo veo por ningun lado...puede ser o me han tangado una 40gb con HDD de 80gb.

Otra cosa, es que un amigo mio tiene una que le actualice yo el pasado verano, y le salio un apartado con tvs españolas....pues en esta ( que la he tenido que actualizar a la 3.60) no me sale por ningun lado.

Que me decis??
kryfter escribió:Buenas, me acabo de comprar una Ps3 80gb y teno unas dudillas.

Como he dicho, es una 80gb ( ya lo he comprobado) pero no tiene retrocompatibilidad, tiene 2 Usb...y lo de las tarjeta de memoria no lo veo por ningun lado...puede ser o me han tangado una 40gb con HDD de 80gb.

Otra cosa, es que un amigo mio tiene una que le actualice yo el pasado verano, y le salio un apartado con tvs españolas....pues en esta ( que la he tenido que actualizar a la 3.60) no me sale por ningun lado.

Que me decis??

hola,sobre lo de las tv's no te puedo ayudar,pero de lo otro de los usb si.
la ps3 de 80gb no tiene lector de tarjetas ni retrocompatiblidad y tiene 2 usb,la que tenia lector de tarjetas, retrocompatibilidad y 4 usb es la de 60 gb
Entonces...me he pasado de megas,jaja, pero era más cara la de 80gb,no?normalmente las cosas cuano más valen es porque mas cosas tienen,no? :)

Gracias por la info,
kryfter escribió:Entonces...me he pasado de megas,jaja, pero era más cara la de 80gb,no?normalmente las cosas cuano más valen es porque mas cosas tienen,no? :)

Gracias por la info,

La de 80gb era más barata que la de 40gb al menos cuando la compré yo. Sobre el apartado de tv online, pues no sé como no le haya metido un custom firmware y haya andado tocando cosas... en todo caso con la actualización a 3.60 te debería de haber aparecido.
kryfter escribió:Entonces...me he pasado de megas,jaja, pero era más cara la de 80gb,no?normalmente las cosas cuano más valen es porque mas cosas tienen,no? :)

Gracias por la info,

Eso no tiene que ver nada, esto va asi, primero salio la ps3 de 60gb, que llevava todo lo que tu decias, luego salio una revision que fue la de 40gb, despues de esta salio otra revision que fue la de 80gb, luego salio una edicion especial de 160gb, despues ya salieron las ps3 slim y todas sus variedades, y los precios como siempre con el paso del tiempo van bajando, la de 60 costo entre 500 y 600€ la de 40gb menos y asi hasta llegar a los 300€ de las actuales slim
[/quote] Sobre el apartado de tv online, pues no sé como no le haya metido un custom firmware y haya andado tocando cosas... en todo caso con la actualización a 3.60 te debería de haber aparecido.[/quote]

No, es el frim original tanto en la del colega, como en la mia( lo acabo de actualizar por inet) no os sale a vosotros? por lo que recuerdo tenia, tv3, antena3, tv1 y la sexta...
si a mi me salen esas, no se es raro quizás sea que esa info la coja del PSN que actualmente esta echo mierda?
Ah! pues tb podria ser...
7 respuestas