La SGAE pretende cobrar 20 euros al mes a los bares por cada televisión

jas1 escribió:son muy listos porque quieren cobrar por algo que no es suyo.

Si algo es rentable en la tele en los bares es el futbol y solo el futbol.

nadie va a un bar a ver una pelicula o una serie. basicamente porque no se oye un pijo.

el dinero que se mueve en los bares con la tele es por el futbol y el futbol no lo gestiona la sgae, es decir del dinero que recauden ni un céntimo va a quien realmente se merece cobrar y perjudicado (si yo me bajo aun bar a ver el partido no compro el partido en mi casa y los que gestionan el futbol pierden dinero que a la larga repercute en los clubs) y ese dinero va a alejandro sanz, bisbal y el sueldazo de bautista.

El abono de los canales de fútbol a los bares no les cuesta igual que a los particulares, yo creo que si solo ves esos canales en el bar ya lo tienes pagado pq además cobran por ello los operadores
Iksakuety escribió:
jas1 escribió:son muy listos porque quieren cobrar por algo que no es suyo.

Si algo es rentable en la tele en los bares es el futbol y solo el futbol.

nadie va a un bar a ver una pelicula o una serie. basicamente porque no se oye un pijo.

el dinero que se mueve en los bares con la tele es por el futbol y el futbol no lo gestiona la sgae, es decir del dinero que recauden ni un céntimo va a quien realmente se merece cobrar y perjudicado (si yo me bajo aun bar a ver el partido no compro el partido en mi casa y los que gestionan el futbol pierden dinero que a la larga repercute en los clubs) y ese dinero va a alejandro sanz, bisbal y el sueldazo de bautista.

El abono de los canales de fútbol a los bares no les cuesta igual que a los particulares, yo creo que si solo ves esos canales en el bar ya lo tienes pagado pq además cobran por ello los operadores

no lo sabia pero me lo imaginaba, suponía que el abono a un bar le costaba mas que a un particular.

pero entonces es peor aun, que coño hace la sgae pidiendo por su parte cuando lo único interesante de tener una tele en un bar es el futbol? y encima los bares ya pagan por poder prestar ese servicio a quien le corresponde cobrar el servicio, que es quien gestione el futbol.

Son unos aprovechados. es como si yo voy a un bar que tenga un futbolin y pretendo cobrarle porque yo tengo una empresa de consolas de videojuegos y me sale de los huevos que me compense por tener ellos un futbolin. No tiene nada que ver, pues esto igual, entonces que hace la sgae reclamando por el futbol?

Algun bar hay que pone la música con video, pero es minoria (que esos paguen canon), los bares tienen tele para exclusivamente el fútbol. El resto de tiempo podrían tener la tele apagada porque a nadie le interesa.
51 respuestas
1, 2