› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:son muy listos porque quieren cobrar por algo que no es suyo.
Si algo es rentable en la tele en los bares es el futbol y solo el futbol.
nadie va a un bar a ver una pelicula o una serie. basicamente porque no se oye un pijo.
el dinero que se mueve en los bares con la tele es por el futbol y el futbol no lo gestiona la sgae, es decir del dinero que recauden ni un céntimo va a quien realmente se merece cobrar y perjudicado (si yo me bajo aun bar a ver el partido no compro el partido en mi casa y los que gestionan el futbol pierden dinero que a la larga repercute en los clubs) y ese dinero va a alejandro sanz, bisbal y el sueldazo de bautista.
Iksakuety escribió:jas1 escribió:son muy listos porque quieren cobrar por algo que no es suyo.
Si algo es rentable en la tele en los bares es el futbol y solo el futbol.
nadie va a un bar a ver una pelicula o una serie. basicamente porque no se oye un pijo.
el dinero que se mueve en los bares con la tele es por el futbol y el futbol no lo gestiona la sgae, es decir del dinero que recauden ni un céntimo va a quien realmente se merece cobrar y perjudicado (si yo me bajo aun bar a ver el partido no compro el partido en mi casa y los que gestionan el futbol pierden dinero que a la larga repercute en los clubs) y ese dinero va a alejandro sanz, bisbal y el sueldazo de bautista.
El abono de los canales de fútbol a los bares no les cuesta igual que a los particulares, yo creo que si solo ves esos canales en el bar ya lo tienes pagado pq además cobran por ello los operadores