problema wifi ordenadro sobremesa

Bueno, yo tengo dos ordenadores un sobremesa y un portatil, hace nada el internet iba perfectamente en los dos. De repente el internet me ha empezado a fallar en el de sobremesa, sin embargo en el portatil sigue funcionando, a veces el de sobremesa ni me detectaba la red, hasta que de golpe salia de la nada.
En el sobremesa sale como que esta conectado y todo perfecto, estan los dos conectados por wifi . Una cosa que tambien e notado esque en el portatil me sale WLAN_91 y en el de sobremesa WLAN_91 2 y eso nunca me habia pasado.

Alguna solucion?

EDIT: otra cosa que veo esque en el de sobremesa va a 1 , 2 a veces llega a 11 mbps sin embargo en el portatil siempre me va a 54, que es lo normal .
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué tarjeta wifi usas en el sobremesa? Si te sale wlan_91 2 es porque se desconfiguró el wlan_91 y se créo una conexión nueva wlan_91 2. Actualiza los drivers de la tarjeta wifi y si tienes windows vista o windows 7 vete al centro de redes y recursos compartidos--->administrar redes inalámbricas y ahi verás todas las wifis a las que te has conectado y podrás borrarlas como la wlan_91 2 para que se te conecte a la wlan_91.
me salen dos , una es un , usb 802.11g wireless adapter driver y la otra Realtek TRL8102E/RTL8103E family pci-e fast ethernet nic he probado quitando el wlan 91 2 y me salia la wlan 91, pero al darle me salia windows no puedo conectarse a esta red.

EDIT: de donde puedo bajarme los drivers actualizados ?
Squallete escribió:me salen dos , una es un , usb 802.11g wireless adapter driver y la otra Realtek TRL8102E/RTL8103E family pci-e fast ethernet nic he probado quitando el wlan 91 2 y me salia la wlan 91, pero al darle me salia windows no puedo conectarse a esta red.

EDIT: de donde puedo bajarme los drivers actualizados ?

¿Pone algo en la misma tarjeta de red por fuera como alguna marca para identificarlo? La realtek family pcié fast ethernet es la tarjeta de red de cable. Pues borra también la wlan_91 y vuelvete a conectar a ver.
es asus , creia que lo habia escrito... xdd y sigue sin funcionar , conecta y va pero no como deberia
Squallete escribió:es asus , creia que lo habia escrito... xdd y sigue sin funcionar , conecta y va pero no como deberia

Pues averigua el modelo de ese wifi y busca los últimos drivers de la web de asus http://support-org.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
5 respuestas