carrasco_esp escribió:¿Quedará constancia en el Registro civil español que me he casado y tenido hijos en Noruega?
Si, si queda registrado. Lo se porque veo varios registros civiles de nacimiento y matrimonio al dia, incluso con extranjeros. Se pone una nota a margen el dia que se recibe la notificacion (por ejemplo desde Noruega) del palo "El inscrito Sr XXX se caso con Sra. YYY el dia ta la tal hora en tal sitio. Fecha y firma del encargado y secretario". Y este papel lo pueden consultar cuando quieran, se van al registro civil de donde naciste (o sea, donde posiblemenete sigan ellos) y lo piden, incluso depende de como este la digitalizacion de documentos puede que se lo den al momento, y gratis. Si no, vuelven el dia que se les diga. Creo que digitalizan los documentos de 50 años para atras (al menos en el registro civil de Barcelona), o sea, que ahora estan digitalizando la gente que nacio en 1961, que no creo que sea tu caso xDD Pero obtener el papel lo pueden obtener, y hasta yo podria pedirlo, gratis y sin peguntas.
Otra cosa es adivinar que ha pasado para que quieras irte y nlo dejar rastro ,Si realmente es algo grave, denuncia tu. Es tu familia, te dieron la vida, pero hay limites. No por darte la vida te pueden pegar, abusar de ti o maltratarte. No sabia lo de que se podia pedir el borro de datos o el no poder seguir la estela de unos datos para la gente que no quiere ser encontrada (mujeres maltratada,s hijos abusados sexualmente, etc).
No se, si no eres troll lo veo muy fuerte, busca ayuda profesional (abogado, pero no se de que rama) que te asesore, le planteas el caso y actua en consecuencia. Si realmente es algo chungo n odejes que te jodan la vida.
Espero que se solucione.