Ayuda para cambiar las teclas de un juego -- necesito tabla de correspondencia

Estoy intentando configurar las teclas de un juego a traves del ini por motivos que no vienen al caso y la informacion que me muestra el ini es la siguiente:

[Keyboard]
UP=17 - 200
DOWN=31 - 208
LEFT=30 - 203
RIGHT=32 - 205
BUTTON A=37 - 80
BUTTON B=38 - 77
BUTTON X=36 - 75
BUTTON Y=23 - 72
RTRIGGER1=24 - 73
LTRIGGER1=22 - 71
START=28 - 156
SELECT=57 - 82
RTRIGGER2=25 - 81
LTRIGGER2=21 - 79

¿¿como podria saber a que teclas de teclado corresponden esos numeros y como podria redefinirlas a traves del mismo ini?? (entiendo que cambiando la numeracion, pero deberia tener alguna tabla o algo).

Imagino que esa numeracion debe corresponder a algun tipo de tabla o algo, pero no tengo ni idea de a cual..

Muchisimas gracias.
nadie sabe nada de esto??
Bueno, sin saber el valor real de ninguna tecla de las que pones, no se puede saber qué tabla de usa (a veces depende del lenguaje de programación, otras del programador y otras del sistema operativo)...

Prueba con esto: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms645540(VS.85).aspx , están en hexadecimal y en lo que muestras parece que están en base 10 así que tendrás que convertir la cifra. Copia el enlace entero que en el foro no aparece bien.
amuchamu escribió:Bueno, sin saber el valor real de ninguna tecla de las que pones, no se puede saber qué tabla de usa (a veces depende del lenguaje de programación, otras del programador y otras del sistema operativo)...

Prueba con esto:http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms645540(VS.85).aspx, están en hexadecimal y en lo que muestras parece que están en base 10 así que tendrás que convertir la cifra. Copia el enlace entero que en el foro no aparece bien.

Muchas gracias tio, pero es demasiado complicado para mi... ¿¿podrias ponerme un ejemplo con una tecla de como lo haces y lo hago yo con el resto??

Muchas gracias.
Yo es que uso linux, para saber el keycode de una tecla se usa xev, pero los números difieren de la lista que te he puesto que es de windows.

Por ejemplo, en la lista ésa, buscas una letra, por ejemplo la K, pone:

(0x4B)
   K key

El número es 0x4B, está en hexadecimal (base 16), que sería B*16^0 + 4*16^1 = 11 + 4*16 = 75. Comprueba si en el programa ése "BUTTON X" coincide con la K, ya que es uno de los valores que indica en tu primer post; si coincide, entonces puedes usar la lista que te he puesto; si no, es otra tabla de correspondencia y no te serviría ésa.

No sé si con la calculadora de Windows puedes cambiar de hexa a decimal, si no puedes usar esta web, es más sencillo, pones la cifra y le das a "to decimal": http://www.statman.info/conversions/hexadecimal.html
bueno, entendido... a medias...

Si que coincide con la k, asi que debe ser como dices, pero hay una cosa que no acabo de comprender...

Por ejemplo, en el caso de la k, pone BUTTON X=36 - 75... Debo entonces desechar el 36 y centrarme solo en los ultimos numeros de la tabla, es decir en el 75??(y asi con todos).

muchas gracias.
He supuesto que al haber 2 números significa que esa función la pueden cumplir 2 teclas, es decir, que BUTTON X se puede activar con la tecla cuyo keycode es 36 y con la K. O quizá sea el primer número para el jugador 1 y el segundo para el jugador 2. Ees la implementación del programador, así que puede ser alguno de los 2 casos que he dicho, o no.
6 respuestas