Invizimals, camara 450 (la negra) y CFW 5.03 gen-c (full) ?

Moquedami escribió:
kiskilla escribió:El problema es que no se donde se desactivan los plugins en el recovery, ya que arranco en el recovery y en la seccion plugins no hay nada.

Gracias


Yo tenia el mismo problema. Descubri que los plugins se listan en la opcion "CPU speed" del recovery.
verificalo.


Tampoco es ese el problema, ya que he reinstalado todo de nuevo y ahora si me aparecen los plugins, y aunque los desactive las iso no me van.

¿Alguna otra idea?

Gracias por vuestro interes.
Yo he tenido que desactivar todos los demas pluings y dejar solamente el de Torky porque sino las isos me aparecian como "datos dañados".
Lei por ahi que algunas isos parcheadas podrian dejar de funcionar con este plug.
Moquedami escribió:Yo he tenido que desactivar todos los demas pluings y dejar solamente el de Torky porque sino las isos me aparecian como "datos dañados".
Lei por ahi que algunas isos parcheadas podrian dejar de funcionar con este plug.



Yo en plugins tan solo tengo los dos que se ponen en este post, y los desactivo los dos, pero siguen sin funcionarme la iso (en particular, estoy probando la del pes 2011, que siempre me ha funcionado bien en 5.50 gen-d3)
kiskilla escribió:
Moquedami escribió:Yo he tenido que desactivar todos los demas pluings y dejar solamente el de Torky porque sino las isos me aparecian como "datos dañados".
Lei por ahi que algunas isos parcheadas podrian dejar de funcionar con este plug.



Yo en plugins tan solo tengo los dos que se ponen en este post, y los desactivo los dos, pero siguen sin funcionarme la iso (en particular, estoy probando la del pes 2011, que siempre me ha funcionado bien en 5.50 gen-d3)


Eso es porque tienes la iso parcheada.
Nordal escribió:
kiskilla escribió:
Moquedami escribió:Yo he tenido que desactivar todos los demas pluings y dejar solamente el de Torky porque sino las isos me aparecian como "datos dañados".
Lei por ahi que algunas isos parcheadas podrian dejar de funcionar con este plug.



Yo en plugins tan solo tengo los dos que se ponen en este post, y los desactivo los dos, pero siguen sin funcionarme la iso (en particular, estoy probando la del pes 2011, que siempre me ha funcionado bien en 5.50 gen-d3)


Eso es porque tienes la iso parcheada.


¿Entonces tengo que poner la iso sin parchear?

Gracias por vuestro interes.
Sabeis si el plugin de Torky es compatible con el 5.03 gen-c y el prometheus 4 para este??
El plug-in funciona perfecto con 5.03 gen C, pero es incompatible con prometheus. Para correr juegos con este necesitas desactivar los plugins
ola e mirado en el recovery menu en el cpu speed(o algo ai ein? ) y solo me sale uno de los dos,bueno aun eso activo el m33_620 y sigo termino los pasos me meto en el invizimals y no me funciona la camara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
please ayudarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aparici escribió:Sabeis si el plugin de Torky es compatible con el 5.03 gen-c y el prometheus 4 para este??

Sí. Lo pone en el post 1.

trijosan escribió:ola e mirado en el recovery menu en el cpu speed(o algo ai ein? ) y solo me sale uno de los dos,bueno aun eso activo el m33_620 y sigo termino los pasos me meto en el invizimals y no me funciona la camara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
please ayudarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿que firm tienes?
¿has seguido el tuto del post 1? ¿te ha dado problemas algun paso?
¿que tienes en la carpeta seplugins?
¿que tienes en la carpeta kd620?
¿que cámara tienes?
ya lo e conseguido cuando terminas hay k apagar y encender y te sale
trijosan escribió:1.tengo el firm 5.03 gen-c(full)
2. si,el ultimo k no encuentro el 9.90
3.el game.txt,el m33_6.20.prx,elm33_6.20_user y el vsh.txt
4.usbcam.prx y usbmic.prx
5la camara sony negra psp de 450 pixeles


¿que plugin estas usando? Es decir, de donde lo has sacado porque en el post 1 no lo pone.

Pasate por aqui y sigue este tutorial:
hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014
Tengo una psp 3001 con mhspeed y gen 5.03c se puede hacer esto para que ande la camara negra o corro el riesgo de que se rompa la psp
61 respuestas
1, 2