Duda pago con tarjeta

Hola a todos! Necesito consultaros una duda. Mañana tenía pensado ir a pillar un portatil y me gustaría saber si el pago con tarjeta (en mi caso, Cajacanarias) tiene límite de gasto o algo por el estilo. O simplemente puedes usar todo el dinero que tengas en la cuenta?
Nunca he escuchado que haya limites, mientras tengas el dinero en el banco todo irá bien.

Saludos.
Hay limite (opcional) para sacar dinero de los cajeros, pero para pagar con tarjeta creo que no. Aun asi, un poratil te lo puedes comprar sin problemas xDD
Hay límite diario a la hora de sacar en efectivo, pero en una transferencia no.
Con permiso.

Hay limite tanto para cajero, como para compras. Ni es la primera vez, ni la última, que a un cliente no le pasa la tarjeta por culpa del limite de la tarjeta. Luego, hay dos casos. Que no te lo hayan puesto, y que te pusieran pero no te lo hayan dicho.

Saludos.
le ponen a algunas y si te pasas se llama sobregiro y cobran una comision extra, igual para retiro yo tengo limite de solo 500
Yo fui a pagar un portatil y no podia porque tenia limite, tuve que ir al banco a que me subieran el limite.. Vamos en mi caja las tarjetas de debito que son carnet joven van por defecto con un limite (no me acuerdo si era 300 o 500€) por lo que me dijeron.
7 respuestas