¿Qué compañía os va mejor con el LIVE?

Estoy cansado de no poder jugar online, de hacerlo con cortes y tener cientos de problemas.

Es cierto que la tengo con Wifi, pero me llega muchísima señal. Aún así se me corta muchas veces y no es problema de la consola.

Estoy con Movistar, recomendadme compañía o alguna solución ya que he probado todo: abrir puertos, desactivar el firewall, cambiar dns (en el router of course)... y probado cientos de configuraciones diferentes.

No se me ha metido nadie a chupar ADSL, es que es el colmo de lo mal que me va.

Recomendarme opciones por favor ¿Con qué compañía estáis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues con telefoncia tiO no t metas xQ va a trompicones cnd kiere bien y cnd kierO como el cuLo t lo digo de confianza Q es la Q tengo x desgraciaaa


x cierto los puertos son los siguientes:

80 TCP
80 UDP
88 TCP
88 UDP
53 TCP
53 UDP
3074 TCP
3074 UDP

NOTA: el 53 si no mal recuerdo y el 80 solo se nita abrir unO pero esQ nose cual es asiQ abres los 8 y listo :P
chani escribió:Pues con telefoncia tiO no t metas xQ va a trompicones cnd kiere bien y cnd kierO como el cuLo t lo digo de confianza Q es la Q tengo x desgraciaaa


x cierto los puertos son los siguientes:

80 TCP
80 UDP
88 TCP
88 UDP
53 TCP
53 UDP
3074 TCP
3074 UDP

NOTA: el 53 si no mal recuerdo y el 80 solo se nita abrir unO pero esQ nose cual es asiQ abres los 8 y listo :P

Idem telefónica fucks, la mejor ONO
por orden de preferencia

ONO
Jaztell
Todas las demas pero no valen para nada.

Yo por desgracia no tengo ONO porque aun no llego aqui la fibra optica. Estoy con los 20MB de jaztell y aunque solo me llegan 7 u 8 me va de lujo.
Yo estoy usando la de ONO, ya que gratuitamente tengo más canales

Y para asegurarme q no pierda conexión pues tengo el cable puesto y todo, osea la consola x cable que es más fiablE
4 respuestas